Liga Santander: Real Madrid - Valencia

Convocatoria del Real Madrid contra el Valencia: Carvajal se recupera y entra en la lista

Zidane ha repetido la misma convocatoria que ante el Eibar. Carvajal, que arrastraba molestias, se ha recuperado y apunta a titular.

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos celebra un gol. (AFP)

Zidane ha citado a 23 jugadores para el encuentro que medirá a Real Madrid y Valencia en el estadio Alfredo di Stéfano. Dani Carvajal, que terminó con molestias el duelo ante el Eibar y que el martes trabajó en el interior de las instalaciones, sí está entre los elegidos y todo apunta a que será titular en el lateral derecho. Zizou repite lista.

Para este encuentro, Zidane no podrá contar con Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Luka Jovic, los tres con problemas físicos, y Mariano, al que sigue sin forzar. Tampoco están entre los elegidos los canteranos que trabajan habitualmente con el primer equipo Luis Federico, Miguel Gutiérrez y Reinier, que es extracomunitario.

Los blancos jugarán por segunda jornada consecutiva en Valdebebas, donde ya ganaron el pasado domingo al Eibar, sin margen de error, ya que el Barcelona no falló frente al Leganés. Por otro lado, el Valencia tratará de dar la sorpresa para seguir en puestos europeos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias