Liga Santander: Real Madrid - Granada

Convocatoria del Real Madrid contra el Granada: Hazard vuelve a la lista

Hazard, Vinicius e Isco son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Granada de Liga

Modric es el único jugador que se queda fuera por una pequeña sobrecarga

Alineación del Real Madrid
Hazard, durante un partido del Real Madrid.

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que le medirá al Granada en el estadio Alfredo di Stéfano tiene como principal novedad la presencia de Eden Hazard, al que Zidane ya ve en un estado de forma óptimo para regresar a una lista. También vuelven Vinicius e Isco, que se perdieron el encuentro ante el Eibar del pasado fin de semana. El brasileño por culpa de una gastroenteritis y el malagueño por molestias en el tobillo.

La única ausencia en la convocatoria es Luka Modric, que finalizó el último partido frente el Eibar con una sobrecarga. Aunque ha Zidane ha informado de que era «poca cosa», no estará disponible para medirse al Granada. Además, Diego Altube, portero del Castilla, hará una vez más las labores de tercer guardameta.

El Real Madrid buscará ante el Granada mantener su buena racha de resultados y buen fútbol. Los blancos han encadeno cinco victorias seguidas tras vencer a Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic y Eibar en Liga y al Borussia en Champions. Esta gran dinámica ha permitido a los de Zidane engancharse a los puestos nobles de la clasificación del campeonato doméstico y lograr su clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental como primeros de grupo.

Los de Zidane son conscientes que el duelo ante el Granada no será sencillo, ya que los andaluces llegan en un gran momento. Han sido capaces clasificarse para lo dieciseisavos de final de la Europa League y suman dos victorias seguidas en Liga, dejando en el olvido un bache que, visto lo visto, ya está superado.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Ödegaard e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias