Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Alaba y Jovic vuelven a la lista

David Alaba y Luka Jovic, ausentes ante el Celta, podrán estar disponibles para Ancelotti en el debut en la Champions contra el Inter

El italiano no podrá contar con Marcelo, Bale, Kroos, Ceballos y Mendy

Malas noticias para Ancelotti: Bale está roto

David Alaba
Alaba, en su debut con el Real Madrid.

El regreso a la lista de David Alaba y de Luka Jovic, ambos ausentes ante el Celta de Vigo, son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Inter de Milán. Un duelo que será el debut de los de Carlo Ancelotti en la Champions.

Carlo Ancelotti no podrá contar para este partido ante el Inter de Milán con Marcelo, Bale, Kroos, Ceballos y Mendy. El galés ha sido el último en caer lesionado, mientras que el francés, que terminó la semana trabajando junto a sus compañeros, ha tenido que regresar al gimnasio. Además, el brasileño sufre problemas musculares, aunque todavía no se conoce si tiene lesión. Por otro lado, el italiano cuenta con los canteranos Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Toni Fuidias, que hará las labores de tercer portero.

El Real Madrid comienza la andadura en la Champions ante un Inter de Milán que llega a este encuentro tras empatar en la Serie A contra la Sampdoria, pero como vigentes campeones de Italia. Por otro lado, los blancos ganaron al Celta de Vigo por 5-2 en su regreso al Santiago Bernabéu 560 días después.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias