Youri Djorkaeff, embajador del club parisino, le pide que gane la Champions

La condición del PSG para que Mbappé pueda irse al Real Madrid

Ganar la Champions League con el París Saint-Germain sería la condición para que Kylian Mbappé para fichar por el Real Madrid, según ha apuntado el embajador del club francés Youri Djorkaeff

Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. (@KMbappe)

Kylian Mbappé podría tener encima de la mesa una condición para salir del París Saint-Germain y fichar por el Real Madrid: ganar la Champions League con la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi. Al menos, eso ha asegurado Youri Djorkaeff, ex jugador y actual embajador del club y de la Ligue 1.

«Mbappé es un jugador joven que está empezando su cuarto año en París. El año pasado tuvo la oportunidad de ganar la Champions, pero desafortunadamente no pudo. Este año también tendrá la oportunidad y el escenario ideal sería que la gane para después fichar por un equipo importante, así todos serían felices», aseguró el ex jugador al referirse a la posibilidad de que el delantero acabe en el Real Madrid.

Para Djorkaeff, la opción de que Mbappé siga mucho tiempo en París es casi imposible: «No veo a Mbappé quedándose 10 años en el PSG, así que sería una lástima que no consiguiera ganar la Champions», concluyó el embajador del club francés, que anticipa como tantos otros una posible salida del jugador con destino al Real Madrid.

Los próximos meses serán claves en el futuro del jugador. Kylian Mbappé finaliza contrato con el París Saint-Germain en 2022, por lo que si decide no renovar el club tendría que venderle el próximo mercado para evitar que se vaya gratis. Mientras, el Real Madrid espera confiado de poder tener en su plantilla pronto a un hombre llamado a dominar el planeta fútbol en los próximos años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias