El club saca a la venta las localidades para la vuelta al estadio

Cómo comprar entradas para el Real Madrid – Celta en el nuevo estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha elaborado un protocolo a seguir para la venta de entradas para el encuentro contra el Celta, en el que el público volverá al Santiago Bernabéu

Así están los vestuarios del nuevo Bernabéu a falta de 10 días del reestreno

El nuevo Bernabéu se prepara para su debut con sorprendentes novedades

No volverá a crecer el césped en el nuevo Bernabéu

Tifo Santiago Bernabéu
Aficionados del Real Madrid, en la grada del Santiago Bernabéu (AFP).

El estadio Santiago Bernabéu verá cómo el público vuelve a sus asientos en plena remodelación, debido al permiso de Sanidad para el regreso de los aficionados al campo en un porcentaje de un 60%. El 12 de septiembre y con el Celta de Vigo como rival, el Real Madrid volverá a contar con el aliento de su afición y se reencontrará con su estadio, después de aprovechar la negativa de acceso, ya pasada, a los aficionados para avanzar en las obras con el estadio Alfredo di Stéfano como alternativa.

La compra de entradas es una de los temas más repetidos por los aficionados del Real Madrid, pero la estrategia para volver al Bernabéu se compone de una lógica preferencia para los socios abonados, que tendrán derecho a hacerse con localidades cercanas a la adquirida en los primeros días de venta de entradas.

El público regresará el 12 de septiembre al estadio, tras un año y medio sin hacerlo, y desde el club ya se han puesto en contacto con los socios para comunicarles cómo se producirá la venta de entradas para el partido frente al Celta de Vigo y todos los siguientes, hasta que duren las restricciones sanitarias. Para el encuentro de la próxima jornada, a la vuelta del parón, está permitido el aforo al 60%, por lo que podrán asistir unas 48.626 personas.

Hasta completar el aforo permitido por el Ministerio de Sanidad, que deberá ratificar ahora la Comunidad de Madrid, desde la entidad establecen cinco fases para la adquisición de localidades. Lógicamente, los abonados tendrán prioridad, por delante de socios no abonados, peñas y titulares del ‘carné Madridista’.

También revelan en la información facilitada por el club que se repetirá la misma fórmula durante el tiempo que duren las restricciones, salvo en los partidos de Champions League y los duelos contra el Atlético de Madrid (12 de diciembre) y FC Barcelona (20 de marzo). Para ellos, el club revela que establecerá un protocolo distinto.

Compra de entradas por fases

A la espera de conocer la fecha en la que se pondrán a la venta las primeras entradas para el regreso del fútbol al Bernabéu, el club ha especificado cómo será el proceso para comprar las localidades. Mientras se prolonguen las restricciones sanitarias, los blancos han establecido las siguientes fases hasta completar el aforo permitido:

  • Fase 1: Para socios abonados y euroabonados. Podrán comprar de manera exclusiva su entrada en la zona en la que tienen el abono o en una similar.
  • Fase 2: Para socios abonados y euroabonados. Podrán comprar entradas en cualquier zona libre del estadio que esté a la venta.
  • Fase 3: Para socios no abonados. Podrán comprar localidades en cualquier zona del estadio en la que queden localidades disponibles.
  • Fase 4: Para titulares del carné ‘Madridista’ y miembros de las peñas. Al igual que en las anteriores fases, podrán comprar las entradas que queden disponibles.
  • Fase 5: Para el público general. En el caso de que quedasen entradas disponibles, se pondrían a la venta del público general hasta completar el aforo permitido por las autoridades.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias