Liga Santander 20-21

Los Clásicos serán el 25 de octubre en el Camp Nou y el 11 de abril en Madrid

El Real Madrid ya conoce las fechas en las que se jugarán los Clásicos frente al Barcelona y los derbis ante el Atlético de Madrid

busquets
Sergio Busquets pelea un balón de cabeza con Sergio Ramos. (EFE)

El Real Madrid ya conoce su calendario para la Liga Santander 20-21. El conjunto blanco arrancará el campeonato frente al Getafe, pero el choque es aplazado ya que los de Zidane acabaron la temporada más tarde debido a la Champions. El cuadro merengue comenzará su andadura en la nueva temporada en la jornada 2 ante la Real Sociedad en Anoeta.

Uno de los partidos que estará marcado en el calendario será el choque en el que el Real Madrid se medirá al Barcelona en el Camp Nou, que ha tocado en la jornada 7 y que se disputará el día 25 de octubre. La vuelta del Clásico corresponde a la jornada 30 y se disputará el 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

Otro de los duelos que siempre es muy esperado es el derbi frente al Atlético de Madrid. Los hombres de Zinedine Zidane jugarán la ida en el Santiago Bernabéu en la jornada 13 que cae en el día 13 de diciembre. El sorteo ha deparado que el choque de vuelta se disputa el 7 de marzo, correspondiente a la jornada 26 en el Metropolitano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias