El 12 o 13 de enero

El Clásico de la Supercopa se jugará en Riad

El Clásico de la Supercopa de España que medirá a Real Madrid y Barcelona se disputará en el mes de enero en Riad

Así te contamos el último Clásico en OKDIARIO

Barcelona Real Madrid Supercopa
Benzema y Piqué durante un Clásico.

La Supercopa de España se volverá a celebrar fuera del territorio nacional en 2022. Después de que la pandemia del coronavirus permitiese que este torneo se disputase en Andalucía en 2021, en concreto en Córdoba, Málaga y Sevilla, donde se celebró la final, en la siguiente edición volverá a Arabia Saudí, tal y como sucedió en 2020. Aunque con un cambio, ya que no se jugará en Yeda y sí en Riad.

Riad acogerá el primer Clásico de 2022. El 12 o 13 de enero Real Madrid, clasificado en condición de subcampeón de Liga, y Barcelona, como campeón de Copa del Rey, se medirán en una de las semifinales. Por otro lado, el Atlético de Madrid, campeón de Liga, y el Athletic, subcampeón de Copa, se verán las caras en la otra semifinal. La gran final se disputará el día 16.

El vigente campeón de la Supercopa de España es el Athletic. Los vascos ganaron al Barcelona en el estadio Olímpico de la Cartuja. Por otro lado, el Real Madrid fue el que se llevó el torneo la primera vez que se disputó en Arabia Saudí tras vencer al Atlético en la tanda de penaltis.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias