El caso Mbappé tendrá sus consecuencias dentro del Paris Saint-Germain. Sin tener en cuenta el desenlace, ya sea de manera positiva o negativa para los intereses del conjunto parisino, los directivos y Qatar tomarán drásticas decisiones y una de ellas podría ser la de prescindir de los servicios de Luis Campos cuando finalice el mercado de fichajes. Es decir, a partir de septiembre. La considerada mala gestión del asesor deportivo del equipo francés con el tema de Kylian Mbappé, así como sus relaciones con Jorge Mendes podrían anticipar un despido en el corto plazo.
Cabe destacar que Luis Campos es una de las personas de confianza de Kylian Mbappé, pero a día de hoy está en la cuerda floja dentro del PSG. Su relación con Nasser Al Khelaifi, presidente del club, está muy deteriorada. Además, en el final de la pasada temporada, sobre el mes de mayo, estuvo prácticamente fuera del club. Por otro lado, el club parisino tendría total confianza en Luis Enrique y no tendría problemas en darle plenos poderes en el plano deportivo.
El culebrón Mbappé atraviesa su tercer mes y la Liga española comienza dentro de una semana, igual que la francesa. El desenlace parece estar más cerca que nunca y el PSG ya está agitando de nuevo el mercado con el objetivo de reforzarse en la parcela atacante antes de dar salida a su estrella. No obstante, el futuro de Kylian es incierto, pero pase lo que pase Luis Campos podría salir en las próximas semanas.
Según informa Le Parisien, medio francés con mucha cercanía al Paris Saint-Germain, ha informado este jueves que el club parisino piensa en destituir a Luis Campos. El asesor deportivo del club, además, se opuso recientemente a dejar a Mbappé en París con los jugadores que no contaba Luis Enrique y trató de influir en que el jugador fuera parte de la expedición a Japón. A pesar de ello, tuvo que acatar la decisión del club.