Iker Casillas celebró la victoria del Real Madrid en el Clásico sobre el Barcelona con un polémico mensaje en sus redes sociales. El ex portero madridista celebró la remontada blanca en el Olímpico de Montjuic con un doblete espectacular de Jude Bellingham que silenció al cuadro azulgrana.
«Amnistía futbolística», afirmó Iker Casillas en sus redes sociales pocos minutos después de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el Clásico. La ex leyenda blanca mezcló deporte y política en su celebración y despertó todo tipo de polémicas en las redes sociales.
El Real Madrid logró remontar el Clásico y llevarse los tres puntos del Olímpico de Montjuic gracias a un doblete de Jude Bellingham en el tramo final de partido. El primero llegó con un zapatazo impresionante desde más allá de 35 metros en el minuto 68 y el segundo con un remate de ‘9’ en el minuto 92.
Amnistía futbolística 👍🟣⚪️
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 28, 2023
El Real Madrid ha ganado al FC Barcelona en el Clásico (1-2) de este sábado en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en la jornada 11 de LaLiga EA Sports, con una remontada firmada por su gran estrella Jude Bellingham en dos de las pocas ocasiones claras que tuvo el equipo de Ancelotti, que vuelve a ser líder gracias a saber sufrir y a remontar con una pegada brutal.
Remontó el Real Madrid en un Clásico de dos partes bien distintas. Y si el Barça fue mejor durante más minutos, el Madrid fue más efectivo. Primero, con un golazo de bandera de Jude Bellingham desde fuera del área, con una potencia imparable y precisión de cirujano. Y después con un remate de delantero estando en el momento y en el sitio adecuado.
Bellingham decantó el Clásico
Jude Bellingham empató y remontó el Clásico contra el Barcelona con dos goles espectaculares a favor del Real Madrid tras un disparo imparable desde fuera del área en el minuto 68 y un remate a bocajarro en el minuto 92. El mediocentro británico anotó sus dos primeros goles en un Clásico con un disparo increíble que dejó sorprendido hasta a sus propios compañeros sobre el césped y en el banquillo. El inglés decidió el Clásico.
El Real Madrid, que no estaba cuajando un buen partido, y cuyas ocasiones se podían contar con una mano, empató el Clásico contra el Barcelona gracias a un golazo de Jude Bellingham en el minuto 68. El británico se estrenó en un Clásico de la mejor manera posible, con un golazo que dejó alucinado al mundo entero.
Jude Bellingham sumó su décimo gol en la Liga EA Sports, del que es el máximo goleador, y su decimotercer gol en 13 partidos con la camiseta del Real Madrid. El mediocentro inglés se sacó un zambombazo alucinante con un disparo con el empeine exterior en el que nada pudo hacer Ter Stegen y que entró por la escuadra de la portería culé. El primer gol de Bellingham fue además el gol número 300 del Real Madrid en la historia de los Clásicos. El segundo fue un gol de ‘9’ en el descuento para darle la victoria a los blancos en Barcelona.