Jude Bellingham empató y remontó el Clásico contra el Barcelona con dos goles espectaculares a favor del Real Madrid tras un disparo imparable desde fuera del área en el minuto 68 y un remate a bocajarro en el minuto 92. El mediocentro británico anotó sus dos primeros goles en un Clásico con un disparo increíble que dejó sorprendido hasta a sus propios compañeros sobre el césped y en el banquillo. El inglés decidió el Clásico.
El Real Madrid, que no estaba cuajando un buen partido, y cuyas ocasiones se podían contar con una mano, empató el Clásico contra el Barcelona gracias a un golazo de Jude Bellingham en el minuto 68. El británico se estrenó en un Clásico de la mejor manera posible, con un golazo que dejó alucinado al mundo entero.
Jude Bellingham sumó su noveno gol en la Liga EA Sports, del que es el máximo goleador, y su duodécimo gol en 13 partidos con la camiseta del Real Madrid en ese momento. El mediocentro inglés se sacó un zambombazo alucinante con un disparo con el empeine exterior en el que nada pudo hacer Ter Stegen y que entró por la escuadra de la portería culé. El gol de Bellingham fue además el gol número 300 del Real Madrid en la historia de los Clásicos.
El Barcelona se adelantó en el minuto seis de partido en el Clásico gracias a un gol de Gündogan tras un error de la defensa del Real Madrid. Alaba y Rüdiger no se entendieron y fallaron para dejar al mediocentro azulgrana totalmente solo ante Kepa. Un gol que adelantaba a un conjunto azulgrana que empezó el partido más metido y concentrado.
Bellingham remontó el Clásico con un doblete
En el minuto 92 de partido, Jude Bellingham anotó su doblete particular con un gran remate a bocajarro para remontar el Clásico y darle la victoria al Real Madrid frente al Barcelona en un final de partido totalmente loco. El mediocentro británico ya suma 10 goles en Liga y 13 goles en sus 13 partidos con la camiseta blanca.
En el tiempo de descuento del Clásico, Dani Carvajal puso un centro al área azulgrana con empate a uno en busca de una última ocasión a favor de los blancos. El centro lateral se quedó algo corto y le llegó a Luka Modric en el primer palo. El croata la tocó lo suficiente para que el esférico superase a la defensa culé y Jude Bellingham entrase como ‘9’ para batir a Ter Stegen a bocajarro.
Un gol que remontó y decantó el Clásico a favor del Real Madrid. El mediocentro británico anotó un doblete espectacular para darle la victoria a los blancos. Jude Bellingham se estrenó en un Clásico siendo el jugador más decisivo del choque. Una remontada espectacular en poco más de 20 minutos.
El Real Madrid se coloca líder de la Liga EA Sports con 28 puntos y ya le saca cuatro puntos al Barcelona después de ganar el Clásico en el Olímpico de Montjuic con remontada incluida gracias a un doblete de Jude Belligham que silenció el coliseo azulgrana.