Problemas para Carlo Ancelotti: Casemiro y Mendy no estarán en el partido de vuelta. Ambos vieron tarjeta amarilla en el duelo de ida de los octavos de final contra el PSG y se perderán el decisivo choque de vuelta que se disputará en el Bernabéu el próximo miércoles 9 de marzo.
Casemiro y Ferland Mendy eran los únicos jugadores apercibidos de sanción en el duelo contra el PSG. Y finalmente, ambos acabaron viendo una tarjeta amarilla que les impedirá estar en uno de los duelos más importantes de la temporada.
Primero fue Casemiro. En el minuto 38 de la primera parte, el centrocampista realizó una entrada por detrás a Paredes y Orsato amonestó al futbolista brasileño que no podrá estar en el duelo de vuelta de los octavos de final que se disputará el próximo miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.
Llegada casi la hora de partido, fue Ferland Mendy el que vio la tarjeta que le impedirá estar en la vuelta. El lateral francés llegó tarde y pisó el tobillo de Danilo, por lo que vio la tarjeta amarilla por la que tendrá que cumplir sanción en el próximo partido.