Champions League: PSG - Real Madrid

Casemiro y Mendy, amenazados en el Parque de los Príncipes

Casemiro Mendy
Casemiro y Mendy están apercibidos.

El Real Madrid jugará en París en alerta amarilla, ya que si Mendy o Casemiro, dos piezas fundamentales en el once de Carlo Ancelotti, son amonestados en la ida de los octavos de final de la Champions que medirá al PSG con los blancos en el Parque de los Príncipes no podrán jugar la vuelta que se celebrará el próximo 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

Tanto el francés como el brasileño han visto dos tarjetas amarillas en los seis partidos de la fase de grupos de la Champions. Ante el Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabéu y frente al Sheriff en Tiraspol fue amonestado Mendy, mientras que Casemiro vio las cartulinas contra los moldavos en el encuentro de ida y, como el lateral izquierdo, frente a los ucranianos.

Hay que recordar que Casemiro tuvo la oportunidad de forzar la amarilla contra el Sheriff en la quinta jornada de la fase de grupos, lo que le hubiese impedido jugar contra el Inter de Milán un encuentro donde los blancos sólo se jugaban el primer puesto. Finalmente, decidió no hacerlo y ahora mismo está en serio riesgo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias