Buenas noticias para el Real Madrid dentro de esta ola de despropósitos entre el virus FIFA… y el Covid. Casemiro ya ha superado el coronavirus y entrenó junto al resto de sus compañeros en la sesión de este miércoles. De esta forma, el brasileño podrá estar el próximo sábado en el duelo contra el Villarreal. Hazard y Militao aún no habrían dando los dos negativos exigidos y no formaron parte del entreno.
De esta forma, Casemiro vuelve 11 días después de haber dado positivo en la previa del duelo ante el Valencia y estará disponible para Zidane, que podría alinearle como defensa central ante las posibles bajas de Sergio Ramos y Varane. Ambos abandonaron los respectivos partidos de su selección por molestias, uno en el bíceps femoral de su pierna derecha y otro por un dolores en el hombro. A lo largo de este miércoles se le realizarán las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
Otra de las buenas noticias de la mañana de este miércoles en Valdebebas fue que Benzema, Nacho y Carvajal también entrenaron con el grupo y podrían estar disponibles tanto para el partido de La Cerámica como en la ‘final’ ante el Inter en Milán. Zidane tendrá más precaución con estos dos últimos ya que volvieron a tocar balón después de un proceso largo de recuperación. El galo si estaría disponible para estar en el once después de la sobrecarga muscular sufrida en el duelo ante el Valencia.
Zidane se queda bajo en defensas
El negativo de Casemiro fue la gran noticia de la mañana después de los percances de Ramos y Varane en la noche del martes. Ambos jugadores están pendientes de que se le realicen las pertinentes pruebas médicas y ahí se conocerá el alcance de su lesión. Ambos son duda de cara al duelo contra el Villarreal al igual que Nacho, que a pesar de que entrenó este miércoles junto al resto de sus compañeros está recién salido de una lesión. A esto se le une que Militao no podrá estar en la disciplina blanca hasta que no de dos resultados negativos en PCR.
Por ello, la recuperación de Casemiro es indispensable ya que podría ocupar el puesto de central en el próximo duelo ante el Villarreal. En la lista de La Cerámica podría entrar Carvajal, que entrenó, pero al igual que Nacho está recién salido de una lesión. No entrenaron junto a sus compañeros Odriozola y Valverde, que siguen lesionados. El uruguayo estará alrededor de un mes de baja por una fisura en la tibia.