ENTREVISTA OKDIARIO

Carvajal: «No sé si la decisión de que Brahim no esté aquí ha recaído sobre él»

Dani Carvajal atendió a Okdiario en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se mojó sobre el caso Brahim

Vea aquí la entrevista completa a Dani Carvajal en OKDIARIO

Dani Carvajal, capitán del Real Madrid y convocado con la selección española para este parón internacional, ha atendido a OKDIARIO desde la Ciudad Fútbol de Las Rozas. El lateral derecho ha tocado todos los temas posibles de su club y de España. Por supuesto, Carvajal también habló de la última polémica que envolvió a Brahim y a la Federación, con su decisión final de representar a Marruecos.

«Me da pena porque es amigo mío», afirmó Dani Carvajal ante las cámaras de OKDIARIO tras preguntarle si le da pena que Brahim Díaz no esté convocado con España. «Entre la Federación y el jugador han optado por defender a Marruecos. Le deseo la mayor de las suertes y que le vaya muy bien».

«No sé si toda la decisión ha recaído sobre él, pero De la Fuente y Brahim han dado explicaciones», explicaba el lateral derecho del Real Madrid y de la selección española. Y es que está claro que el fútbol español pierde sin el nuevo jugador Marroquí. «Lo que puedo asegurar es que es un gran jugador, se está viendo en el Real Madrid y ojalá que por la parte que me toca en el club nos pueda dar muchas alegrías», culminó Dani Carvajal sobre su compañero de equipo.

Y es que Brahim Díaz ha decidido representar a Marruecos a partir de este parón internacional. Luis de la Fuente incluyó al jugador del Real Madrid en la prelista, pero no habló con él personalmente. Tampoco la Federación Española le dio el cariño que le ha dado Marruecos al jugador del Real Madrid.

Brahim ya representa a Marruecos

Brahim Díaz se pronunció por primera vez como jugador de Marruecos. El futbolista del Real Madrid habló tras concentrarse con su selección en este parón y ha dejado claro que, para él, «será un orgullo vestir la camiseta de la selección». Además, ha explicado parte de los motivos que le han llevado a elegir al equipo dirigido por Walid Regragui por delante de España: «Me han dado su amor y cariño siempre».

La decisión del delantero del conjunto blanco ha marcado la actualidad de las últimas semanas, tras su portazo definitivo a la selección española, después de años esperando a ser convocado. Sin embargo, cuando parecía que esa llamada llegaría, el malagueño ha decidido optar por Marruecos, que lleva años tratando de convencerle para que juegue con ellos. Una decisión que llega motivada por el menosprecio de los méritos que ha hecho en los últimos años tanto en el Milan como en el Real Madrid para ser convocado con España.

A su llegada al Aeropuerto de Salé, en las proximidades de la capital Rabat, Brahim se pronunció públicamente por primera vez como jugador de Marruecos. Allí, señaló estar «muy contento» por poder estrenarse con la selección marroquí durante este parón. El malagueño guarda raíces paternas con el país africano, lo que le daba la posibilidad de ser convocable tanto por España como por Marruecos, decantándose finalmente por ésta última.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias