Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió al Real Madrid en la celebración del título de Liga número 36 y protagonizó un cariñoso abrazo con Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, que lideró la expedición del conjunto blanco en su parte institucional.
El Real Madrid celebró este domingo la Liga brillantemente ganada esta temporada y la primera parada de los festejos, tras recibir el trofeo a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, fue en la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.
Nada más llegar al punto más céntrico de la capital de España, kilómetro 0 del país, el primero que se bajó del autobús fue Florentino Pérez. En la puerta de la sede de la Comunidad, Díaz Ayuso, reconocida madridista, protagonizó un cariñoso abrazo con Florentino Pérez.
A gritos de «¡Florentino, Florentino!» de los cientos de aficionados que se congregaron en la Puerta del Sol, Díaz Ayuso levantó el brazo de Florentino Pérez saludando a los hinchas en un gesto de cariño, respeto y felicitación. La presidenta madrileña fue la anfitriona del primero de los recibimientos que tuvo el Real Madrid este domingo, un día especial al celebrar el equipo blanco el título de Liga conseguido esta temporada, el número 36.
Ya dentro de la sede, y tras mostrar un vídeo que recogía los mejores momentos de la temporada del equipo blanco, Díaz Ayuso y Florentino Pérez se repartieron los tradicionales obsequios en este tipo de actos, entre ellos una camiseta del Real Madrid personalizada con el nombre de la presidenta, que al instante se puso, y otra también del equipo firmada por todos los jugadores y entregada por Nacho, capitán del Real Madrid.
Díaz Ayuso: «El Real Madrid es el mejor equipo del mundo»
«Recibimos al mejor equipo del mundo en su casa. Un Real Madrid internacional y de moda. Enhorabuena por esta copa recién salida del horno. Hay una emoción que lo envuelve todo. El Real Madrid son muchas cosas. Es llevar la marca Madrid y España a todo el mundo, llevar la ilusión a los niños por todo el planeta, es símbolo de triunfo y éxito, valores de la constancia y pundonor, aunque hay gente que lo mire con recelo a veces», comentó en el inicio de su intervención Isabel Díaz Ayuso.
«El Real Madrid es sinónimo de triunfo y sin complejos. Es hacer que millones de familias se interesen por esta región. Además, muchos se van a quedar aquí trayendo empleos y familias», continuó la presidenta de la Comunidad de Madrid, muy feliz de recibir al Real Madrid en la casa de todos los madrileños.
A su vez, Díaz Ayuso explicó que «el Madrid ha demostrado ser espectáculo, constancia y fe. Joselu nos introdujo en la final. Comprar una entrada es dinero bien invertido y garantía de ver buen fútbol en 90 minutos. Hoy el Real Madrid campeón sigue ganando con Vinicus, Bellingham, Carvajal… Estos jugadores están haciendo soñar a millones de personas. Todo eso se da en un momento único en Madrid. La región de moda».