En el club le ven como el líder

Capitán Vinicius

vinicius
En el Real Madrid ven en Vinicius madera de capitán.

Vinicius Junior arrancará el próximo mes de julio su sexta temporada en el Real Madrid. Lejos queda aquel joven que recientemente había cumplido la mayoría de edad y aterrizó en el conjunto blanco para alternar el Castilla con el primer equipo. Ahora, es el líder indiscutible del conjunto blanco. Sin Benzema, ya no hay debate. Vini es el jefe del equipo y, lo más relevante, es que cada vez tiene más peso dentro del vestuario. El brasileño, a sus 22 años, ya es el octavo jugador más veterano de la plantilla y no deja de asumir galones.

Galones como los que demostró en la zona mixta del Etihad Stadium, cuando no dudó en dar la cara ante los periodistas tras la dolorosa derrota que el Real Madrid sufrió ante el Manchester City en las semifinales de la Champions. Vinicius salió junto a Kroos, Modric y Nacho Fernández y contestó a todo lo que tenía que contestar en una de sus peores noches como madridista.

También lo ha demostrado dando la bienvenida a Jude Belligham, nuevo jugador del Real Madrid. Ambos mantienen una gran relación fuera del terreno de juego, pero el madridista lo quiso escenificar en público. Por ello, cuando se confirmó su fichaje, no dudó en usar las redes sociales para escribir el siguiente mensaje: «Bienvenido al mejor club del mundo». Palabra de proyecto de capitán.

En el Real Madrid están felices con la madurez que está adquiriendo Vinicius. Crece a pasos agigantados y no se lo están poniendo fácil. Este curso se ha visto más que nunca. Ha sufrido insultos de la grada y rivales, agresiones y hasta episodios racistas en multitud de ocasiones, pero siempre ha seguido sumando para intentar ayudar a su equipo.

Casemiro como ejemplo

Ante este crecimiento, madurez y madridismo de Vinicius, en el Real Madrid nadie duda quien es la estrella. Vini se ha ganado a pulso ser el referente y la cara visible del conjunto blanco hacia el mundo. Se demuestra con la presentación de la nueva camiseta, donde es protagonista, o en cualquier anuncio que tiene que hacer la entidad blanca. El brasileño tiene que seguir creciendo y madurando, pero desde Valdebebas saben que va por el buen camino.

Vinicius llegó al Real Madrid y tuvo como ejemplo a Casemiro. Un capitán sin brazalete que desde el primer día entendió lo que significaba jugar en el club de las 14 Copas de Europa. Vini le cogió desde el primer día como ejemplo y ha heredado su legado para ser uno de los líderes de la entidad madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias