Camavinga: «Mi futuro lo veremos al final de la temporada»

Eduardo Camavinga ha concedido una entrevista en la que explica que su futuro se conocerá una vez finalice la presente temporada y que en su cabeza está jugar los Juegos Olímpicos y la Eurocopa.

Camavinga
Eduardo Camavinga.

Eduardo Camavinga, uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, ha roto su silencio en una entrevista concedida al periódico Ouest France. En ella es preguntado sobre el interés del conjunto blanco y de otros grandes clubes de Europa. El joven centrocampista de 17 años asegura que “no me concentro demasiado en eso. Es bueno que grandes clubes como los mencionados estén interesados en mí, pero no estoy demasiado interesado en eso. Sobre todo, porque estoy bien en Rennes. Veremos qué sucede después… Dejo que mis padres y mis agentes se encarguen de esto. Mi futuro lo veremos al final de la temporada”.

“Todo lo relacionado con negociaciones y discusiones durante la temporada no es asunto mío. Cuando comienza la temporada, me concentro exclusivamente en el fútbol, dejo que mis agentes y mis padres se encarguen de todo lo demás y luego hablamos juntos al final de la temporada, cuando es necesario. Pero si hubiera un acuerdo tan importante a mitad de temporada, francamente, tendría que saberlo…”, añadió, e insistió: “Mi futuro lo veremos al final de la temporada”.

A pesar de sus palabras, desveló una anécdota vinculada con el club blanco: «Una vez, en el partido en Amiens de la Copa de la Liga, un rival me dijo: ‘Me tienes que cambiar la camiseta antes de que te vayas al Madrid’. Pero la verdad es que no tenía muchas ganas de bromear porque nos acababan de eliminar. Bueno, poco después, lo pensé y me hizo gracia».

Por último, el jugador del Rennes desveló que tiene en su cabeza con jugar los Juegos Olímpicos y la Eurocopa, aplazados hasta 2021 por la crisis del coronavirus. «Jugar estas competiciones no es realmente un sueño. En mi opinión, es el Mundial, que es la mayor competición y para la que realmente puedo hablar de un sueño. Los Juegos Olímpicos o la Eurocopa son más un objetivo. Y sí, espero estar allí. Tendré que darme los medios la próxima temporada, trabajar duro».

El Real Madrid quiere cerrar este verano el fichaje del centrocampista del Rennes. Pese a la complejidad del momento, en el club blanco consideran que es clave hacer la operación en la próxima ventana de fichajes ya que le ven como el recambio perfecto de Casemiro y están dispuestos a lanzarse a por Camavinga, aunque suponga un esfuerzo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias