Brahim Díaz regresa al Milan cedido durante dos temporadas y el futbolista andaluz habló sobre su regreso al equipo italiano en una entrevista concedida a la web del club. El mediapunta se mostró muy feliz por regresar a San Siro e incluso desveló la conversación que mantuvo con Carlo Ancelotti antes de poner rumbo a Italia por segundo año consecutivo.
Contento de volver al Milan
«Estoy muy feliz de estar aquí de vuelta, en un gran club como es el Milan. Muy contento por todo lo que hicimos el año pasado pero ahora toca otra temporada y voy a dar lo máximo de mí. Estos colores se merece todo lo bueno y voy a dar el 100%».
🗣️ "I'm very happy to be here again"@Brahim Díaz talks about his return in Rossonero
🗣️ "Sono felice di essere di nuovo qui"
L'intervista è disponibile in italiano sulla nostra App 🇮🇹📲#NewPlayerUnlocked #SempreMilan— AC Milan (@acmilan) July 20, 2021
Dorsal ’10’
«El 21 siempre ha sido un número que me ha gustado pero llevar el 10 es algo único y más en un club tan histórico como el Milan. Requiere mucha responsabilidad, requiere el valor que tiene el Milan y requiere dar el máximo para el club y los aficionados, hay que estar a la altura para defender estos colores. Siento y sé que puedo darlo todo, me encanta el club y quiero dar el máximo. He escogido el número 10 porque me encanta el número pero también porque quiero sentir esa responsabilidad a un club que quiero. Es algo que me inspira y es único, lo daré todo y demostraré mi talento. Sudaré hasta mi última gota de sangre por el Milan para volver a repetir el gran curso anterior».
Regreso a Milán
«El año pasado disfrute mucho del Milan, aprendí de lo que significa formar parte de un club histórico. Este año esperamos hacer mucho mejor las cosas que la campaña pasada pero ahora hay que enfocarse en esta temporada y el Milan se merece lo mejor y estamos todos preparados para hacerlo y conquistar títulos».
«Hemos hablado del Milan, el tiene un corazón rossonero. Quiere mucho al club y me ha dicho que de el máximo aquí que se lo merece. Carlo está contento de que vuelva al Milan porque sabe lo que significa formar parte de ello y me ha gustado hablar con él sobre el club y lo grandioso que es».