Liga Santander

Betis – Real Madrid: resultado, resumen y goles en directo (2-3) | Liga Santander

Victoria para el Real Madrid ante el Betis en el partido de Liga Santander hoy. El Real Madrid gana el partido tras colocar 2-3 en el resultado de hoy de Betis - Real Madrid.

Resultado Betis - Real Madrid: 2 - 3

Crónica: El Madrid reina en el descontrol

FINAL. Primera victoria del Real Madrid en la Liga Santander 2020-2021. Los blancos comenzaron bien, pero pronto el Betis se vino arriba y se repuso al gol de Fede Valverde con dos tantos casi consecutivos de Mandi y Carvalho antes del descanso. De un buen centro de Carvajal llegó el empate en propia puerta de Emerson nada más empezar y a partir de ahí el partido se puso a favor de los blancos tras la expulsión del propio lateral. Sergio Ramos hizo de penalti el tercero tras una mano de Bartra en el área que vio el VAR. El Betis se queda con seis puntos y el Madrid se pone quinto, con cuatro.

Minuto 90+8. FINAL DEL PARTIDO. Primera victoria del Real Madrid, que le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad. Goles de Mandi y Carvalho para el Betis y de Valverde, Emerson en propia y de Ramos para el Real Madrid. BETIS 2-3 REAL MADRID.

Minuto 90+8. ¡PERDONA BENZEMAAA! Balón que le queda muerto en la frontal y la pega fuera.

Minuto 90+7. Último minuto de juego. Trataba de llegar el Betis, pero recuperó el Real Madrid. Esto parece acabado.

Minuto 90+3. Lo intenta el Betis, pero no puede. Los verdiblancos tratan de acercase a la portería sin éxito.

Minuto 90. Se añaden ocho minutos al tiempo reglamentario.

Minuto 88. Últimos instantes del partido, a la espera de lo que añada De Burgos. Partido controlado por el momento por el Real Madrid, ganando y con uno más.

Minuto 83. ¡CASI SENTENCIA ISCOOOO! Balón atrás para que la pegue en el punto de penalti el malagueño y hace una gran intervención Joel para evitar el tanto.

Minuto 81. ¡GOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOL DE SERGIO RAMOS! Se adelanta el conjunto madridista desde los once metros. BETIS 2-3 REAL MADRID.

Minuto 80. ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Mano de Bartra en el área, en la pelea por el balón en la jugada anterior con Mayoral. Va De Burgos al VAR y concede la pena máxima.

Minuto 79. Le gana la partida Mayoral a Bartra y a punto está de marcar el tercero.

Minuto 77. Domina el Real Madrid que busca con uno más el gol de la victoria.

Minuto 72. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Jovic y entra Mayoral.

Minuto 70. ¡LA QUE HA TENIDO BENZEMA! Carvajal la mete en profundidad para Valverde, que la pone para Benzema, que estaba solo y en boca de gol la manda fuera.

Minuto 69. ¡CASI LA CLAVA RAMOS EN LA ESCUADRA! Lanzó la falta y se marchó rozando el palo.

Minuto 67. ¡EXPULSADO EMERSON! Pitó fuera de juego de Jovic el colegiado, tiraron la línea y vieron que no era. Pita falta y expulsa a Emerson, que era el último defensor.

Minuto 65. ¡Va de Burgos al VAR! Puede haber roja para Emerson, por cometer falta sobre Jovic, que se iba solo ante Joel.

Minuto 63. Pedía penalti el Madrid de Carvalho, el balón le dio en la mano de rebote. Cambio en el Betis. Se va Joaquín y entra Tello.

Minuto 61. Se la dio Ramos a Jovic, que trató de ponerla para Benzema y metió bien la pierna Mandi para evitarlo.

Minuto 57. La puso Jovic desde la derecha para Benzema, pero se queda corto el centro. Despeja la defensa.

Minuto 55. La pega Fekir muy escorado y se marcha fuera. Potente disparo del francés.

Minuto 54. Sube ahora por la derecha Valverde, que la pone para Jovic pero se le queda atrás. Está encontrando el Madrid por esa banda el punto débil del Betis.

Minuto 52. ¡A punto de hacer el tercero Benzema! Ahora sí, estaba en fuera de juego. La pegó con todo, al larguero, botó casi entero dentro de la portería y salió.

Minuto 51. Revisó el VAR por posible fuera de juego de Benzema, pero finalmente estaba habilitado, por muy muy poco. El gol fue de Emerson, en propia puerta. BETIS 2-2 REAL MADRID.

Minuto 48. ¡GOOOOOOL DE BENZEMAAAA! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! Gran subida de Carvajal, le vio bien Valverde, la puso el lateral para la llegada al segundo palo de Benzema y el remate acaba dentro. Igualan los blancos. BETIS 2-2 REAL MADRID.

Minuto 46. Se ha producido un cambio en el Real Madrid, el segundo. Se queda en el vestuario Odegaard y entra Isco.

Minuto 46. ¡Se juega de nuevo en el Villamarín! Salta la sorpresa tras los primeros 45 minutos. El Real Madrid obligado a remontar al Betis, que por el momento es líder en solitario de la Liga Santander. BETIS 2-1 REAL MADRID.

DESCANSO. Sufriendo mucho el Real Madrid con la presencia de Fekir, Canales y Joaquín en tres cuartos. El despliegue del Betis en ataque está poniendo en serios compromisos al conjunto blanco. Jovic y Odegaard apenas han aparecido en la primera mitad. Necesita más Zidane de dos de sus grandes apuestas hoy si quiere remontar el partido.

DESCANSO. Partidazo el que estamos viendo en el Villamarín. Comenzó con mucho ritmo y ocasiones para los dos conjuntos. Se adelantó el Real Madrid con un gol de Valverde, pero el Betis se adueñó del balón y con Canales y Fekir volviendo loca a la defensa madridista, consiguieron remontar y adelantarse con goles de Mandi y Carvalho.

Minuto 45+2. Descanso en el Villamarín. Goles de Mandi y Carvalho para el Betis, de Valverde para el Madrid. BETIS 2-1 REAL MADRID.

Minuto 45+1. Dos de añadido. Centro de Carvajal al segundo palo y Emerson desvía a córner. Va a ser la última para el Real Madrid.

Minuto 45. Cambio en el Madrid. Se va Kroos y entra Modric. Se queja del glúteo el alemán.

Minuto 44. ¡PARADÓN DE JOEL! Kroos la mete para Benzema, que se queda solo y se le echó encima el meta para evitar que el disparo entrase.

Minuto 43. Amarilla para Carvajal por una entrada dura sobre Fekir.

Minuto 42. Va a mover el banquillo Zidane. Va a entrar Modric.

Minuto 40. La pone Kroos y el remate de Ramos se marcha arriba.

Minuto 40. Reacciona el Madrid. Falta peligrosa. Se iba Benzema solo ante Joel y Guido le hizo falta. Amarilla.

Minuto 37. ¡GOOOOOL DEL BETIIIIS! ¡GOOOOOOOOL DE WILLIAM CARVALHOOOOO! Canales abre para Fekir, que la deja para la entrada al área del portugués y su disparo no es capaz de frenarlo Courtois. Remonta el Betis. BETIS 2-1 REAL MADRID.

Minuto 35. ¡GOOOOOL DEL BETIIIIS! ¡GOOOOOOOOL DE MANDIII! Enésimo balón que pone Canales al área, Mandi le gana la espalda al segundo palo a Casemiro y cabecea al fondo de la red. Empatan los de Pllegrini, que lo estaban mereciendo. BETIS 1-1 REAL MADRID.

Minuto 33. No se entendieron ahora Odegaard y Jovic al ir a por un balón que había dejado Benzema. Trató de salir el Madrid, que está replegado atrás en los últimos minutos.

Minuto 31. Otra vez Carvajal que se lanza para evitar que un balón de Emerson encuentre rematador en el área. Se ha hecho con el dominio el Betis.

Minuto 29. La pone ahora Canales al segundo palo y llega al salto Carvajal para evitar que el balón llegue a Sanabria.

Minuto 25. Arriba Sanabria. ¡Otra para el Betis! Joel en largo a la espalda para el delantero, que gana a Casemiro y se saca un potente disparo.

Minuto 24. Sigue intentándolo el Betis. Está precioso el partido. La pegó ahora Guido desde la frontal a la salida de un córner, pero se va fuera. Llegando con peligro los dos equipos.

Minuto 20. ¡A PUNTO DE MARCAR FEKIR! Perdió el sitio Ramos y Joaquín se la dio a Fekir, que llegó a la frontal, la pegó y el balón se marchó rozando el poste.

Minuto 17. Qué cómodo está Benzema. Hace de todo el francés. Ahora bajó a recibir, abrió para la subida por la derecha de Odegaard, pero se anticipó un defensa para despejar cuando ya cargaba la pierna el nórdico.

Minuto 16. ¡LA QUE HA FALLADO RAMOS! Benzema de nuevo que la pone para Jovic, despeja mal Bartra, que la deja muerta para Ramos, que subió hasta el área, y con todo a favor la manda fuera.

Minuto 14. ¡GOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE VALVERDEEEEE! Benzema zafó de Álex Moreno tras varios amagos y la puso sobre la línea de fondo al primer palo, donde metió la pierna Valverde para adelantar al Real Madrid. BETIS 0-1 REAL MADRID.

Minuto 11. Primera amarilla del partido, para Emerson. Pisó con la plancha a Casemiro en el tobillo, en la disputa de un balón.

Minuto 10. Cómo ha empezado el partido en estos primeros minutos. Ocasiones claras para cada equipo. Gol bien anulado a Benzema, paradón de Courotis… Ritmo alto, con los dos equipos yéndose al ataque sin dudarlo.

Minuto 7. ¡QUÉ PARADÓN DE COURTOIS! Centro espectacular de Canales desde la izquierda para la llegada al remate de Sanabria. Remató a bocajarro y Courtois hace una parada extraordinaria para salvar al Madrid.

Minuto 6. ¡LA HA TENIDO MENDY! Arracó Mendy, que recortó en el área y se quedó sin opción de dársela a Benzema. La pegó y el balón se fue por poco.

Minuto 4. ¡Se durmió Fekir y habrá córner! Balón en profundidad para el francés que, en lugar de pegarla de primeras, controla, se la acomoda y le dio tiempo a llegar a Varane para desviar el disparo.

Minuto 2. ¡GOL ANULADO A BENZEMA! Descarga Jovic para Mendy y el centro del lateral lo manda Benzema al fondo de la red. Estaba muy adelantado el francés.

Minuto 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL VILLAMARÍN! Pone Benzema el balón en movimiento. BETIS 0-0 REAL MADRID.

20:58. ¡Saltan los jugadores del Betis y del Real Madrid al terreno de juego! A punto de comenzar el partido de la jornada 3 de la Liga Santander.

20:55. Zidane opta, hoy sí, por Jovic en el ataque junto a Benzema. El técnico del Real Madrid busca solucionar sus problemas con el gol ante un Betis que en los dos partidos que ha disputado ya en la Liga Santander ha conseguido mantener su portería a cero. Tarea complicada la que tendrán por delante los blancos y partidazo el que se viene en el Benito Villamarín.

20:50. Todo listo en el Benito Villamarín para que arranque en 10 minutos el BetisReal Madrid. El partido que cierra la jornada 3 de la Liga Santander este sábado estará dirigido por Ricardo de Burgos Bengoetxea.

20:45. El Betis es el equipo que más puntos le ha ‘robado’ al Real Madrid en las últimas tres temporadas. En cada una de ellas han ganado en una ocasión. Los verdiblancos se llevaron los tres puntos en tres de los últimos enfrentamientos, han empatado en otra ocasión y han perdido en dos. El curso pasado fue el único equipo que no perdió en los dos partidos contra el campeón, empatando en el Bernabéu y ganando en el Benito Villamarín.

20:40. Calientan ya los jugadores de Betis y Real Madrid sobre el césped del Benito Villamarín. El conjunto madridista busca su primera victoria en Liga ante un equipo que mantiene el pleno de victorias, dos de dos, y que hoy quiere acostarse líder en solitario, por delante del Granada.

20:37. Será la primera vez que Manuel Pellegrini se mida a su ex equipo desde 2016. El que fuera entrenador del Real Madrid en la temporada 2009-10 cayó entonces eliminado en semifinales de Champions por un global de 1-0 a favor de los de Zidane, que terminaron ganando aquel año su undécima Copa de Europa. No tiene un buen bagaje el chileno ante los blancos, con nueve derrotas, seis empates y tres victorias.

20:35. Una de las principales ausencias en el Real Madrid es la de Luka Modric. El croata deja su sitio en el centro del campo a Valverde, que se espera que juegue por delante de Casemiro. En el ataque no estarán ninguno de los dos brasileños, ni Vinicius, ni Rodrygo.

20:30. El Betis juega hoy con dos variantes, en las dos áreas. Claudio Bravo no estará bajo palos y en su lugar lo hará Joel Robles. El chileno se ha caído a última hora de la convocatoria. En el ataque, Borja Iglesias se queda en el banquillo e ingresa en su lugar Sanabria.

20:23. Además de Jovic, vuelven hoy a la titularidad Valverde y Casemiro. Ambos partieron desde el banquillo en el duelo ante los donostiarras, pero hoy serán de la partida en el Benito Villamarín. Zidane ha variado su esquema y se entiende que formará con cuatro hombres en rombo en el centro del campo, con Odegaard de enganche.

20:16. Por su parte, el Real Madrid buscará su primera victoria tras empatar a cero ante la Real Sociedad. Además, Zidane responde a las críticas sobre los cambios del pasado encuentro metiendo de inicio a Jovic como compañero de Benzema.

20:13. El Betis de Pellegrini ha comenzado esta Liga de la mejor forma posible. Dos victorias consecutivas y manteniendo su portería a cero ante Valladolid y Alavés que les llevan a soñar con aspirar a estar en la zona alta este curso. Hoy ante el Real Madrid tienen la oportunidad de dormir líderes, a la espera de lo que haga el Granada mañana.

20:09. El Real Madrid regresa hoy al estadio en el que perdió su último partido en la Liga Santander. El conjunto madridista cayó en la jornada previa al estado de alarma, en el último encuentro disputado con público en España, ante el Betis por 2-1. Desde entonces, diez victorias y dos empates en el campeonato.

20:04. También tenemos ya la alineación del Betis. Pellegini se mide a su ex equipo con: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William, Guido; Joakin, Canales, Fekir; y Sanabria.

20:01. Variaciones importantes en el once del Real Madrid. Zinedine Zidane se deja en el banquillo a Modric, Rodrygo y Vinicius y juega con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Odegaard; Jovic y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la narración online del Real Betis – Real Madrid! Tercera jornada de la Liga Santander y segundo encuentro que disputará el conjunto madridista, que está obligado a ganar tras el pinchazo ante la Real Sociedad. En frente, el equipo que dirige Manuel Pellegrini, que no podía haber caído mejor en el Villamarín. Los verdiblancos han ganado los dos encuentros que han disputado hasta la fecha, siendo colíderes junto al Granada.

El Real Madrid buscará su primera victoria en el campeonato, que le haga acercarse a la cabeza. Cabe recordar que los madridistas han disputado un partido menos que el resto de los conjuntos -salvo Sevilla, Barcelona, Atlético y Elche, que debutan esta jornada- y han sumado un punto. Para el partido, Zidane no podrá contar con Hazard y Asensio, cuyas recuperaciones no han llegado a tiempo para el duelo ante los sevillanos, ni con Marcelo, que es baja de última hora.

El Betis buscará ser líder en solitario de la Liga Santander y lo conseguirá si consigue puntuar ante el conjunto blanco. Dos encuentros los disputados por los verdiblancos y dos victorias. Hoy buscarán prolongar el pleno y mantener de nuevo su portería a cero. Alavés y Valladolid no fueron capaces de hacerles un gol en los dos anteriores encuentros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias