Liga Santander: Getafe-Real Madrid

Benzema no se entrena con el grupo y apunta a baja contra el Getafe

Benzema trabajó en el interior de las instalaciones y descansará ante el Getafe

Courtois: objetivo Clásico

Karim Benzema
Benzema, durante un partido. (AFP)

Karim Benzema fue la principal ausencia del entrenamiento del Real Madrid previo al duelo que medirá a los blancos con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. El capitán se quedó trabajando en el interior de las instalaciones por una cuestión de descanso, por lo que no hay que lamentar ninguna lesión.

Tras jugar 180 minutos después de volver de lesión, frente a Osasuna y Shakhtar, el plan es que el delantero descanse para poder estar a tope en la Champions y frente al Barcelona. Carlo Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que se quedó fuera del entrenamiento porque «está sobrecargado» y no descartó su presencia en el Coliseum. «Ha jugado tras un mes fuera dos partidos seguidos, está un poco cargado. No está descartado, si mañana está bien puede jugar», afirmó el técnico.

«Tuvo la lesión que le paró un poco, pero veo al Karim de siempre. No tenemos preocupación en este sentido. Puede ser que descanse en Getafe, no queremos arriesgar, pero hace lo de siempre», afirmó el técnico blanco en rueda de prensa.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento Courtois y Dani Ceballos. El portero se sigue recuperando de la ciatalgia izquierda que no le permitió estar ante Osasuna y frente a los ucranianos y que tampoco le permitirá ser de la partida contra el Getafe. Su reto es llegar al Clásico. Por otro lado, el andaluz estará unas tres semanas de baja tras sufrir una lesión muscular en los isquios.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias