Benzema y 10 más para el Clásico

Benzema y 10 más para el Clásico
Benzema y 10 más para el Clásico.

Karim Benzema y 10 más. Carlo Ancelotti lo tiene claro. El francés será titular en el Clásico que medirá a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. El francés se retiró del duelo de octavos de final de la Champions que enfrentó a los blancos con el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu con un fuerte golpe en la tibia, pero tras entrenarse en el interior de las instalaciones en la jornada del viernes, el plan es que se ejercite con normalidad el sábado y lidere el ataque madridista ante los azulgranas.

Benzema tiene ganas de demostrar que está recuperando su mejor nivel. Ante el Liverpool gozó de ocasiones para marcar varios goles, pero no estuvo fino. Finalmente, consiguió ver portería con una diana en el segundo tiempo que permitió a los blancos sumar la victoria, aunque también le llevó a sufrir un golpe que le ha tenido renqueante.

Ese gol es historia de la Champions. A pesar de que en lo deportivo al Real Madrid sólo le sirvió para cerrar el pase a cuartos de final, el francés rompió otro registro. Y es que, se convirtió en el primer jugador que marca tres o más goles en cuatro eliminatorias de la máxima competición continental. La pasada temporada le hizo tres goles al PSG, cuatro al Chelsea y otros tres al City, mientras que este curso le ha marcado también tres dianas al Liverpool.

El Real Madrid y Benzema están seguros de que poco a poco alcanzará su mejor nivel. Es complicado que luzca como la pasada temporada, la mejor de su carrera, pero sí lo suficiente para ser determinante. El francés se dosificará y buscará marcar la diferencia en la Champions, la Copa y en partidos importantes de la Liga, como será el Clásico del próximo domingo, que se jugará en el Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias