Jude Bellingham se ha sometido a pruebas en Valdebebas que han confirmado que sufre una lesión en el hombro izquierdo. El madridista padece una luxación. En estos momentos, su presencia ante el Sporting de Braga en el duelo perteneciente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions está en el aire. No es una lesión grave, pero sí es tremendamente dolorosa y no deja al inglés moverse con normalidad.
Bellingham dio el susto a los 10 minutos de partido. El inglés cayó al suelo tras una acción con Isi Palazón y se hizo daño en el hombro. Inmediatamente, mostró dolor y tanto sus compañeros como el árbitro reclamaron la asistencia. El madridismo contuvo la respiración, sobre todo al ver entrar la camilla al terreno de juego, pero el inglés se levantó, salió por su propio pie y regresó al partido para seguir jugando con normalidad.
Desde el club explican que Bellingham está muy dolorido y que las pruebas confirman varios daños en la zona. Tranquilizan explicando que no es grave, pero en estos momentos tendría que forzar para jugar ante el Sporting de Braga un partido donde el Real Madrid busca la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions, aunque el margen es amplio.
Desde el vestuario madridista confirman que podría jugar ante el Braga, aunque con dolor y no estaría al cien por cien. Por lo tanto, es un riesgo que deben decidir si asumen el próximo martes, un día antes del partido. En estos momentos, la lógica dice que descansará pensando en el Valencia.
Por otro lado, Dani Ceballos ya toca balón sobre el césped, pero parece complicado que pueda estar ante el Valencia el próximo fin de semana. Los servicios médicos del Real Madrid creen que regresará a la dinámica del grupo tras el parón de selecciones.
El que sí trabajó con normalidad fue Mendy, que sí podrá estar ante el Braga el próximo miércoles. El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas para preparar este duelo tras empatar ante el Rayo. Los titulares el domingo se ejercitaron a un menor ritmo que el resto del equipo.