Real Madrid

Bellingham sigue sin entrenar con el equipo a dos días de Mestalla

Jude Bellingham no se entrenó este jueves con el Real Madrid a poco más de 48 horas de visitar al Valencia en Mestalla

Bellingham
Bellingham antes de un partido con el Real Madrid (Getty)

Jude Bellingham sigue sin entrenarse con el Real Madrid a poco más de 48 horas del duelo en Mestalla y continúa, por lo tanto, siendo seria duda para este importante partido. El mediocentro británico ha continuado este jueves con su rutina de recuperación en solitario y sus opciones para jugar contra el Valencia el sábado se van agotando. El entrenamiento de este viernes será clave para conocer si Jude puede viajar a Mestalla.

Jude Bellingham sufrió el pasado 10 de febrero un esguince de alto grado en su tobillo durante el encuentro que disputó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Girona. Desde ese día, el mediocentro británico se ha perdido tres encuentros hasta el momento. No estuvo en la ida de los octavos de la Champions League contra el Leipzig, tampoco estuvo en el empate a cero en Vallecas y no jugó en la victoria al Sevilla del pasado fin de semana.

Al igual que en días anteriores, Jude Bellingham ha vuelto a realizar trabajo en solitario este jueves. El centrocampista inglés no se ha entrenado con el equipo y mantiene su rutina de recuperación. Sus opciones para poder jugar en Mestalla son inferiores a hace un día, ya que solamente restan poco más de 48 horas para el encuentro. Con todo y con eso, habrá que esperar a este viernes, último entrenamiento de la semana antes de la jornada liguera, para ver si Bellingham está en condiciones de ser convocado por Ancelotti o no para jugar en Mestalla.

Joselu no estará seguro en Mestalla contra el Valencia. El delantero continúa con su proceso de recuperación tras perderse también el duelo ante el Sevilla, al igual que los tres lesionados del cruzado (Courtois, Militao y Alaba), que siguen con sus planes de trabajo.

La plantilla del Real Madrid comenzó el entrenamiento de este jueves con ejercicios de calentamiento articular y posteriormente llevó a cabo series de posesión y control del balón y trabajo táctico. Para finalizar, los jugadores disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas e hicieron series de carreras.

Una batalla caliente en Mestalla

El Real Madrid visita al Valencia en Mestalla este sábado a partir de las 21:00 horas con motivo de la jornada 27 de la Liga EA Sports. Un partido que está marcado en rojo en el calendario desde el inicio de campaña y que se espera sea uno de los encuentros más calientes de la temporada para los blancos. Lo ocurrido el año pasado con Vincius y los insultos racistas que recibió por parte de la grada sentó un precedente en nuestro fútbol. Todos los ojos estarán pendientes del brasileño.

Un encuentro en Mestalla que se disputará pocos días antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el Real Madrid se medirá al RB Leipzig con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final del torneo. Los blancos defenderán junto a su afición el 0-1 logrado en la ida gracias a un golazo de Brahim Díaz.

Jude Bellingham lo tiene complicado para estar en Mestalla y todo dependerá del entrenamiento de este viernes. Lo que está claro es que si no llega, trabajará sin descanso para estar el próximo miércoles en la Champions League y ayudar al equipo madridista a avanzar hacia los cuartos de final del torneo más prestigioso del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias