El Real Madrid llevó a cabo este miércoles el segundo entrenamiento de la semana con la vista puesta al enfrentamiento de este sábado ante el Valencia. La gran duda sigue siendo Jude Bellingham. El centrocampista inglés continuó con su proceso de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas y todavía no ha salido al césped con el resto de sus compañeros. Las sesiones del jueves y el último del viernes serán clave para saber si podrá reaparecer en Mestalla.
Jude Bellingham realizó un día más trabajo en el gimnasio y con los fisios con el objetivo de llegar al trascendental partido de este fin de semana ante el Valencia. Pero la realidad es que es todavía una incógnita poder saber si el inglés podrá viajar a Mestalla después de poco menos de tres semanas de lesión. El ex jugador del Borussia Dortmund cayó lesionado de «un esguince de alto grado» el pasado 10 de febrero en el partido ante el Girona.
El que no estará con total seguridad en el partido ante el Valencia es Joselu. El delantero español sufrió un edema óseo en su tobillo derecho y estará de baja en torno a las tres semanas. Respecto a Courtois, Militao y Alaba, los tres lesionados de gravedad en sus rodillas, continuaron un día más con sus recuperaciones. El portero belga volvió un día más a saltar al césped a realizar ejercicios con el resto de sus compañeros.
El Real Madrid se enfrentará al Valencia en Mestalla este sábado a las 21:00 horas de la noche en el que será uno de los partidos más calientes de la temporada. Desde la pasada temporada, este encuentro está marcado en rojo en el calendario y llegará tres días antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig.
Belingham es la gran duda
Desde que Bellingham se retirara lesionado el pasado 10 de febrero ante el Girona, el regreso del internacional inglés estaba previsto bien para esta semana o para la siguiente, justo para el partido ante el Leipzig en el Santiago Bernabéu. El centrocampista de 19 años se ha perdido tres encuentros. El primero fue en la victoria del Real Madrid ante el equipo alemán en la ida de los octavos de final, el segundo en Vallecas ante el Rayo donde el equipo empató a uno.
El último encuentro que el inglés se perdió fue el de este fin de semana ante el Sevilla y en el que el conjunto blanco espera que sea el último. El ex del Borussia Dortmund está haciendo todo lo posible para poder llegar al partido ante el Valencia y de esta forma poder estar al 100% en el partido del miércoles ante el Leipzig en el Santiago Bernabéu.