El jugador del Madrid apoyó a Jobe desde la grada

Bellingham aprovecha el Boxing Day para ver jugar a su hermano con el Sunderland

El futbolista inglés del Real Madrid estuvo en el feudo del Blackburn en compañía de sus padres

El Sunderland del pequeño de los Bellingham es cuarto en la tabla clasificatoria con 44 puntos

Se apaga la alarma con Jude Bellingham

Bellingham
Bellingham estuvo en la grada para ver jugar a su hermano con el Sunderland.

Jude Bellingham aprovechó las vacaciones navideñas para acudir este jueves al estadio Ewood Park a presenciar desde la grada el partido que jugó su hermano Jobe con el Sunderland frente al Blackburn Rovers correspondiente a la Championship (la segunda división en Inglaterra).

El futbolista inglés del Real Madrid estuvo en el feudo del Blackburn en compañía de sus padres para apoyar a su hermano pequeño de 19 años, que disputó la totalidad del encuentro en el doble pivote del Sunderland.

La familia Bellingham pudo haberse llevado una enorme alegría en su visita a Ewood Park si el Blackburn no hubiera empatado en el minuto 90 con un tanto de Harry Leonard. Y eso que el equipo de Jobe remontó el gol inicial de los locales con dos goles en apenas cuatro minutos de Rigg e Isidor.

Con este empate, el Sunderland del pequeño de los Bellingham es cuarto en la tabla clasificatoria con 44 puntos, a tres de los puestos de ascenso directo a la Premier que marca el Burnley. Después de un verano en el que fue protagonista de rumores sobre posibles ofertas desde la primera división inglesa, el Crystal Palace entre los equipos interesados, Jobe prefirió seguir ligado a un Sunderland que busca el ascenso directo.

Jobe decidió renovar su contrato hasta 2028 y zanjó cualquier temor a una salida del club. Tras debutar en el Birmingham, al igual que su hermano mayor, ha preferido esperar para dar el salto a la élite.

Buena relación entre Jude y Jobe

La relación entre los hermanos Bellingham es muy estrecha. De hecho, es muy habitual ver a ambos juntos hablando de fútbol. De hecho, el propio Jude ya ha visto varios partidos de Jobe, que vive en Inglaterra con su madre, aunque sea por el teléfono móvil en las concentraciones del Real Madrid.

Físicamente son muy parecidos, jugando son prácticamente una copia, pero el pequeño de los Bellingham quiere construir una carrera futbolística diferente a la de su hermano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias