Mercado de fichajes 2020

Beckham también abre a Bale las puertas de Miami

Gareth Bale dejó abierta la posibilidad de fichar por un equipo de la MLS y el Inter Miami de David Beckham se presenta como un de las opciones

El ex jugador del Real Madrid sigue buscando un jugador franquicia para su nuevo equipo y el gales encajaría en ese papel a la perfección. El conjunto blanco intentará colocarlo en la próxima ventana de fichajes

beckham Bale

Gareth Bale volverá a tener colgado el cartel de transferible en la próxima ventana de fichajes y el galés abrió el pasado viernes una puerta a su posible llegada a la MLS en una entrevista concedida The Hat Trick. El todavía jugador madridista dejó claro que fichar por un equipo americano es algo que le «interesaría» y estas palabras podrían desembocar en una llegada futura a Estados Unidos.

Porque las horas de Gareth Bale en el Real Madrid parece que están contadas. El pasado verano el club ya le intentó vender pero la falta de ofertas hizo que finalmente Zidane se viera obligado a contar con él. Después de otra temporada pobre (sólo ha marcado tres goles), la entidad blanca le volverá a buscar una buena salida y, vistas las últimas declaraciones del futbolista, la MLS se plantea como una de las opciones a considerar.

Y en Estados Unidos hay equipos que podrían satisfacer las necesidades de todas las partes. Uno es Los Ángeles Galaxy y otro el Inter Miami de David Beckham. El ex del Real Madrid sigue buscando un jugador franquicia para su nuevo equipo y el galés encaja con el perfil a la perfección. La llegada de Bale a florida supondría un boom a nivel de marketing para un equipo nuevo y además el futbolista también podría tener un salario similar al del Real Madrid ya que en el club hay masa salarial para una estrella.

Durante los últimos meses, David Beckham ha ido ‘tocando’ a varios futbolistas de pedigrí con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa en el mercado americano. Esto podría llegar con el fichaje de un Bale que incluso podría salir gratis del Bernabéu. En la cúpula del club blanco podrían considerar dejar marchar gratis al jugador para quitarse la elevada ficha (alrededor de 34 millones brutos) y poder dejar hueco al próximo galáctico que llegue a la Castellana.

Empeñado en quedarse

Bale tiene las cosas claras de cara al próximo mercado de fichajes. El jugador galés sólo saldrá del Real Madrid si algún equipo se acerca a los 17 millones que cobra en el club blanco. El futbolista aún tiene contrato hasta el próximo 2021 y su intención es cumplirlo salvo que algún equipo ponga muchos euros encima de la mesa. Uno de estos podría ser el equipo de David Beckham, que intentará persuadirle para que se convierta en la cabeza del proyecto del equipo de Miami. Por lo menos, el ex futbolista del Real Madrid ya tiene la declaración de intenciones del galés. Jugar en Estados Unidos le «interesaría» pero el Inter Miami tendrá que hacer un gran esfuerzo económico.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias