Bale: «Me interesaría ir a Estados Unidos, me encanta jugar al golf en Los Ángeles»

Gareth Bale ha hablado en el podcast 'The Hat-Trick' sobre lo mucho que le agrada la posibilidad de jugar algún día en la MLS y su relación con el vestuario del Real Madrid.

Gareth Bale
Bale simula jugar al golf en un entrenamiento. (Getty)

Gareth Bale ha hablado en el podcast The Hat-Trick, donde no ha ocultado que le agrada la idea de jugar algún día en la MLS: «Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí».

No obstante, como ya adelantó OKDIARIO, Bale ya le ha comunicado al Real Madrid su intención de continuar vistiendo de blanco la próxima. Finaliza contrato en 2022 y el club respetará su decisión.

Sobre el vestuario del Madrid, explicó que habla “mucho con Modric”. “Nos conocíamos por haber estado juntos en Tottenham cinco años y aquí llevamos otros siete. Por eso, claro, me llevo muy bien con él. También hablo mucho con Kroos. Me llevo bien con casi todos, pero, para ser sincero, específicamente con ellos», añadió.

Bale también se refiero a la famosa pancarta que lució con su selección donde se podía leer ‘Gales. Golf. Madrid. En ese orden’: «Vi las pancartas que me habían enseñado semanas antes y algunas imágenes. Hicimos bromas sobre ello. Algunos compañeros decían que, si nos clasificábamos, después del partido iríamos a buscarlas y las cogeríamos. Yo les dije que no iba a ir a cogerla».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias