Liga Santander: Granada - Real Madrid

Bale pasa de todo y sigue de cachondeo en el banquillo

Gareth Bale volvió a dejar otra imagen sin gracia desde el banquillo: esta vez, el galés utilizó un papel higiénico y su mano a modo de prismáticos

Bale
Gareth Bale, en el banquillo de Los Cármenes.

Gareth Bale continúa con su espectáculo desde el banquillo. A pesar de que hace tiempo que no cuenta para Zidane, el galés es un hombre feliz. El jugador del Real Madrid volvió a dejar otra imagen de cachondeo en Los Cármenes durante el partido entre su equipo y el Granada.

Si el pasado viernes ante el Alavés jugueteaba entre risas con su mascarilla colocándosela como antifaz, esta vez ha utilizado el papel higiénico como prismáticos para ver el encuentro. Además, en la imágenes se puede ver cómo el ex del Tottenham no dirige su mirada hacia dónde se estaba desarrollando la jugada, sino al contrario, mostrando otra vez su pasotismo.

Las redes sociales volvieron a arder tras ver el gesto de Bale.

Mientras Bale sigue con su show, Zinedine Zidane continúa sin darle oportunidades en el terreno de juego. De hecho, ya son cuatro partidos que el jugador no disputa ni un solo minuto. Está por ver cómo se resuelve el futuro de un jugador que hace años que está más fuera que dentro del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias