Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

Bale no se entrena y no jugará ante el Espanyol

Gareth Bale no jugará ante el Espanyol. El galés no se ejercitó con el grupo por tercer día seguido y tiene muy complicado llegar a tiempo para poder jugar este sábado en el Santiago Bernabéu.

gareth bale
Gareth Bale durante un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid se está preparando para el partido de este sábado ante el Espanyol. Tras la cena de Navidad de la plantilla que tuvo lugar la noche del miércoles, el equipo ha regresado al césped en vistas del partido frente al cuadro perico. Gareth Bale fue el centro de atención durante la sesión, ya que su presencia en el duelo está prácticamente descartada tras una semana en la que no ha logrado entrenarse con el grupo.

El galés realizó parte de la sesión sobre el verde que compaginó con trabajo en el gimnasio, por lo que todo hace indicar que no podrá ayudar a sus compañeros esta jornada en el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que Bale volvió a jugar un partido con el Real Madrid hace dos semanas frente a la Real Sociedad, después de estar algo más de un mes sin jugar y marcharse con Gales para disputar los últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Aquello no sentó nada bien en el club blanco, ya que el fin de semana anterior a irse no entró en la convocatoria porque no estaba recuperado de su lesión. Aunque sí estaba listo para ayudar a su selección a conseguir el billete directo a la Eurocopa del próximo verano. Al volver, Zidane le dio unos minutos contra la Real Sociedad y el PSG y apostó por él de titular el pasado fin de semana en Mendizorroza.

Su presencia en el Espanyol está prácticamente descartada ya que no se ha entrenado en ninguna de las tres sesiones realizadas esta semana. Todo dependerá de si se ejercita con el grupo el viernes. Este partido es clave para el Real Madrid, de cara a seguir líderes antes del Clásico del 18 de diciembre y visitar Mestalla tres días antes (15 de diciembre). Desde la vuelta del parón han sumado dos victorias y un empate, aunque el juego del equipo ha mejorado considerablemente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias