Será la única prueba de los de Zidane

Bale, Hazard, Odegaard y Mariano, fuera de la convocatoria del partido contra el Getafe

Real Madrid y Getafe jugarán un partido amistoso de pretemporada en el estadio Alfredo di Stéfano el martes a las 12:00 horas

Esta será la única prueba contra un rival que tendrán los hombres de Zidane antes del debut liguero contra la Real Sociedad. Bale, Mariano y Hazard se han quedado fuera de la convocatoria

Hazard
Eden Hazard, tras ser sustituido en un partido del Real Madrid (AFP).

Real Madrid y Getafe se preparan para jugar un partido invisible que será tremendamente importante para Zidane, ya que el duelo que los blancos disputarán ante los de Bordalás en el estadio Alfredo di Stéfano (12:00 horas) será el único amistoso de pretemporada que disputarán antes del comienzo de Liga ante la Real Sociedad a domicilio.

En una pretemporada extraña que están llevando a cabo en Valdebebas, el Real Madrid no ha podido jugar amistosos. Por ello, la prueba ante el Getafe será una prueba muy importante para los blancos, ya que Zidane sólo tendrá estos 90 minutos para ver cómo están sus jugadores antes de comenzar la competición.

El Real Madrid se toma este encuentro como un entrenamiento más, aunque será un día diferente. Por lo tanto, como todas las sesiones que se celebran en Valdebebas serán a puerta cerrada, no contará con la presencia de prensa y sólo se podrán ver las imágenes que distribuya el propio club.

Para este encuentro, Zidane no podrá contar con Asensio, Isco y Reguilón, que se ejercitaron de forma individual sobre el césped en la última sesión, mientras que Hazard, Lucas Vázquez, Jovic, Bale y Odegaard , que lo hicieron en el interior de las instalaciones, tampoco estarán disponibles. Además, también se ha quedado fuera de la lista Mariano.

Por otro lado, Zidane ha contado para este encuentro con los canteranos Altube, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Carlos Dotor, Juanmi Latasa y Marvin Park. .

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube

Defensas: Odriozola, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Varane, Militao, Marcelo, Mendy, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Antonio Blanco, Sergio Arribas, Carlos Dotor.

Delanteros: Benzema, Mayoral, Vinicius, Rodrygo, Latasa, Marvin.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias