"Te la has jugado mucho, ten cuidado", le advirtió

El aviso ‘cómplice’ de Sánchez Martínez a Albiol tras su agresión a Vinicius

Sánchez Martínez, árbitro principal del Villarreal-Real Madrid, dejó pasar una agresión de Raúl Albiol a Vinicius Junior que vio sobre el campo y sólo advirtió al central, que había propinado un codazo en el rostro del atacante madridista

Sánchez Martínez y el VAR se comieron un claro penalti por agresión de Albiol a Vinicius

Albiol Vinicius
Sánchez Martínez avisa a Albiol.

La persecución vivida por Vinicius Junior en el Estadio de la Cerámica por parte de los jugadores del Villarreal se ve refrendada en las imágenes que demuestran los golpes, constantes, propinados al brasileño y en concreto dos agresiones, de Albiol y Parejo, que no recibieron sanción pero sí la advertencia verbal del colegiado del encuentro, José María Sánchez Martínez. El árbitro no se atrevió a expulsar a los veteranos amarillos por dos codazos en el rostro de Vinicius, quien, incrédulo, no podía creer lo que estaba pasando.

Albiol, en la primera mitad, propinó un codazo intencionado a Vinicius, dejando el brazo abierto al ver la llegada a la presión del ’20’ del Real Madrid. El brasileño cayó al suelo fruto del golpe, tras el que el central acudió a disculparse para minimizar las posibles consecuencias. Pese a que Iborra, capitán del Villarreal, instaba a Vini a que dejara de tirarse, Albiol sabía que había cometido una imprudencia, pero ni el VAR ni Sánchez Martínez decidieron que hubiera sanción en forma de penalti y expulsión.

El árbitro, sin embargo, dejó claro que había visto lo sucedido y advirtió a Albiol. «Raúl, te la has jugado mucho. Solo te aviso, ten cuidado», espetaba, pillado por las cámaras del programa El Día Después, para dejar sin sanción de ningún tipo una acción que debió significar penalti a favor del Real Madrid y expulsión del internacional español.

Parejo dobla la apuesta

No contentos con lo sucedido en el primer enfrentamiento, los futbolistas del Villarreal prosiguieron en su misión de sacar del partido a Vinicius, al superando el teórico límite del reglamento. Parejo, en una acción a balón parado, aprovecharía que el madridista estaba fuera de sí por las patadas recibidas y le propinó otro codazo que se quedaría sin sanción. De nuevo, y de nuevo con Sánchez Martínez en posición privilegiada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias