Liga Santander: Granada 1 - 4 Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid ante el Granada

El Real Madrid continúa en la lucha por el título de la Liga Santander tras ganar al Granada: con 78 puntos, los de Zinedine Zidane siguen en la segunda posición de la tabla y afrontan las dos últimas jornadas con opciones de ser campeón

El Real Madrid goleó al Granada en su visita al Estadio de Los Cármenes y continúa en la lucha por el título de la Liga Santander. Los de Zinedine Zidane se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Luka Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema y afrontan las dos últimas jornadas ligueras con la ilusión de poder cazar al Atlético de Madrid y llevarse el campeonato liguero.

Con 78 puntos, el Real Madrid continúa en la segunda plaza de la Liga Santander a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Los rojiblancos hicieron los deberes ante la Real Sociedad (2-0) y continuarán una jornada más en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Barcelona pinchó en el Ciutat de Valencia ante el Levante y está a cuatro puntos del líder a falta de dos encuentros para el final de Liga.

El que se despidió de sus opciones de ganar la Liga durante la jornada 35 de la Liga fue el Sevilla. A pesar de su victoria ante el Valencia en el Sánchez-Pizjuán (1-0), los andaluces están a seis puntos del Atlético de Madrid y ya no podrán pelear por el título liguero. Máximo mérito para los de Julen Lopetegui, que han sido la gran sorpresa de esta apasionante recta final de la Liga.

La batalla por estar en la próxima edición de la Europa League también está preciosa. Real Sociedad, Betis y Villarreal luchan por estar en la segunda competición europea, con la invitación de un Celta de Vigo que lo tiene muy complicado. Antes de las dos últimas jornadas, la Real es quinta con 56 puntos seguida por el Betis y por el Villarreal, ambos con 55 puntos. Por su parte, los gallegos son octavos con 50 puntos en su casillero.

Por último, la victoria del Huesca este miércoles ante el Athletic Club de Bilbao ha permitido a los de Pacheta afrontar los dos últimos choques ligueros fuera del descenso. Eibar, Elche y Valladolid descenderían ahora mismo a Segunda División con 3o puntos los vascos e ilicitanos y 31 el Valladolid. Por su parte, el Huesca marca la zona de permanencia en la máxima categoría del fútbol español con un punto de margen. Getafe y Alavés también están metidos en el ajo con 34 y 35 puntos respectivamente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias