Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra el Sevilla

El Real Madrid sigue líder de la Liga Santander después de la victoria contra el Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 15 disputado en el Santiago Bernabéu. Los blancos encabezan la clasificación 33 puntos gracias a los goles de Benzema y Vinicius que les permitieron remontar el inicial de Rafa Mir.

Segundo, con 29 puntos, está el Atlético de Madrid, que este domingo goleó al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Los rojiblancos firmaron una notable actuación para recuperar sensaciones y goles en una temporada irregular en la que se mantiene muy vivo.

Los de Diego Pablo Simeone aparcaron el palo en la Champions ante el Milan para apretar la zona alta de la competición doméstica. Fuera de casa, donde venía flojeando, el Atlético tuvo paciencia para encontrar sus opciones y aprovecharlas con Lemar, Griezmann, Correa y Cunha.

Los puestos de Champions los completan la Real Sociedad, que puso fin a una racha de 14 jornadas sin conocer la derrota, y el Sevilla, que tras su derrota en el Bernabéu se queda 28 puntos.

Por su parte, el Real Betis se ha asentado en la zona continental después de remontar ante al Levante. Sexto es el Rayo Vallecano con 24 puntos.Para encontrarse al Barcelona hay que bajar hasta la séptima posición. Los de Xavi sólo han sumado 23 puntos en sus 14 jornadas disputadas.

En la parte baja, el Levante cierra la tabla con sólo 7 puntos. Penúltimo es el Getafe con 10, mientras que el Elche cierra los puestos unos puestos de descenso de los que podría salir si gana este lunes a Osasuna en el partido que cierra la jornada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias