Liga Santander: jornada 16

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad

El Real Madrid sigue imparable en la clasificación después de su victoria en Anoeta contra la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. Los blancos acumulan 39 puntos que les permiten abrir brecha respecto a sus competidores. El líder aventaja en 10 puntos al Atlético y en 16 al Barcelona.

El Sevilla es segundo con 31 puntos. Los de Lopetegui retomaron el vuelo tras derrotar al Villarreal (1-0) con un solitario tanto de Lucas Ocampos a los 15 minutos de un partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la tercera plaza queda con un punto menos (30) el Real Betis después de su victoria en el Camp Nou. Cierra los puestos de Champions League, con 29 puntos, el Atlético de Madrid tras tropezar este sábado ante el Mallorca en el Wanda Metropolitano, donde la afición rojiblanca se despidió con amargura hasta el 2022 por una dura remontada en los últimos 10 minutos.

La Real Sociedad, con 29 puntos, y el Rayo Vallecano, con 24, completan en estos momentos las plazas que dan acceso a Europa.

Para encontrarse al Barcelona hay que bajar hasta la séptima posición. Los culés encajaron este sábado su primera derrota desde que llegó Xavi Hernández al banquillo y se quedan a seis de la Champions y a 16 del liderato del Real Madrid.

En los puestos de descenso se encuentran el Cádiz (12), el Getafe (10) y el Levante (7).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias