Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid sigue al frente de la clasificación de la Liga Santander después de su victoria contra Espanyol. Los blancos siguen con el pleno de victorias en el campeonato, un tres de tres que les otorga nueve puntos. Sólo el Betis ha sido también capaz de ganar los tres partidos.

El Barça y el Villarreal completan los puestos Champions con siete puntos, mientras que Osasuna y Real Sociedad, con seis, están en las posiciones que dan acceso a la Europa League.

Por su parte, el Atlético de Madrid visita este lunes Mestalla con el objetivo de olvidar los primeros fantasmas que vivieron los de Simeone ante el Villarreal en la derrota de la última jornada. Los rojiblancos son duodécimos en la tabla con tres puntos, los mismos que el Valencia, decimocuarto, que no pudo dar continuidad a la victoria conseguida contra el Girona.

En la parte baja, el Cádiz busca este lunes sus primeros puntos, ya que son colistas. Lo harán en el Estadio Nuevo Mirandilla contra el Athletic Club. El cuadro vasco no conoce la derrota en el arranque liguero a las órdenes de Ernesto Valverde, quien ya ha cimentado sus premisas clave en su tercera etapa en el banquillo bilbaíno. La solidez defensiva, la intensidad y su mayor presencia ofensiva ha mantenido al equipo invicto en las dos primeras jornadas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias