Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

La victoria del Real Madrid frente al Huesca por 1-2 permite a los de Zidane recortar tres puntos al Atlético, aunque los colchoneros, líderes de la clasificación de la Liga Santander, tienen que jugar el próximo lunes frente al Celta

El Real Madrid se impuso por 1-2 al Huesca en El Alcoraz en el partido correspondiente a la jornada 22. Los hombres de Zidane vencieron gracias al doblete de Varane, que contrarrestó el tanto inicial de Javi Galán. Con esta victoria el cuadro blanco recorta tres puntos al Atlético en la clasificación de la Liga Santander a falta de que los de Simeone disputen su choque. Los oscenses continúan siendo el farolillo rojo de la tabla.

La jornada 22 de la Liga Santander la abrieron Alavés y Valladolid en la noche del viernes. El conjunto babazorro se impuso por 1-0 a los pucelanos gracias al tanto de Joselu. Esta derrota deja a los de Sergio González con la posibilidad de acabar en descenso si se dan algunos resultados favorables para Osasuna o Elche, que ocupan los puestos de la parte baja de la tabla.

Por su parte, Levante y Granada protagonizaron un partidazo el sábado al mediodía. El conjunto granota se adelantó gracias a un tanto de Morales y Kenedy igualó la contienda. En la segunda mitad, de nuevo, El Comandante volvió a poner en ventaja a los de Paco López, pero en el tiempo de descuento Roberto Soldado puso el definitivo 2-2.

El Atlético de Madrid continúa liderando la clasificación de la Liga Santander con gran solvencia. El conjunto colchonero tiene un partido menos que sus perseguidores y este lunes se mide al Celta en un choque en el que tratarán de ganar para seguir teniendo esa ventaja bastante amplia respecto a sus perseguidores.

Por otro lado, el Barcelona tendrá que visitar el Benito Villamarin este domingo para intentar seguir con su imbatibilidad en la Liga Santander en este 2021 y poder así continuar con su escalada para recortar puntos al Atlético y tener alguna opción de pelear por el título.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias