Liga Santander:

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid

El Real Madrid venció de manera cómoda al Valencia gracias a dos golazos de Asensio y Vinicius en la segunda mitad. El conjunto blanco volvió a recortarle puntos al Barcelona, y finaliza la primera vuelta a cinco puntos del cuadro azulgrana. La mala noticia en los de Ancelotti fueron las lesiones de Militao y Benzema, que tuvieron que pedir el cambio antes del final.

Tras una primera mitad muy convulsa, con una roja perdonada a Castillejo y un polémico gol anulado a Benzema, el Real Madrid revolucionó la segunda parte con un inicio galopante. Asensio hizo el primero con un golpeo lejano impresionante y Vinicius sentenció con una gran carrera imparable. El Valencia terminó con un jugador menos tras la expulsión de Paulista tras una salvaje entrada sobre el brasileño.

El Barcelona continúa siendo el líder de la Liga Santander con 50 puntos tras finalizar la primera vuelta del campeonato después de vencer en campo del Real Betis. Cinco puntos por detrás, con 45, está el Real Madrid tras su cómoda victoria frente al Valencia en el Santiago Bernabéu. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias