Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid contra el Betis

El Real Madrid no fue capaz de ganar al Betis y desaprovecha la oportunidad de dormir líder y presionar al Atlético de Madrid antes de su partido contra el Athletic

Crónica: Pinchazo de campeonato

Pinchazo del Real Madrid en casa contra el Betis que le complica la disputa por el título de Liga Santander. Los de Zinedine Zidane sólo pudieron sumar un punto en el partido de la jornada 32 y desaprovechan la oportunidad de dormir en el liderato y meter presión al Atlético de Madrid.

Los madridistas suman 71 puntos por los 73 que tienen los rojiblancos con un partido menos. El Atlético viaja este domingo a San Mamés para medirse al Athletic a las 21:00 horas.

Tercero en la tabla se encuentra el Fútbol Club Barcelona. Los de Ronald Koeman, que este domingo se enfrentan al Villarreal, tienen 68 puntos en su casillero y necesitan ganar para seguir dependiente de ellos mismos para ganar el campeonatos. Cabe recordar que los culés tienen un partido menos, el aplazado contra el Granada por la final de Copa del Rey.

El Sevilla, con su plaza de Champions asegurada, promete seguir dando guerra y luchar hasta el final por apurar sus opciones de ganar la Liga Santander. Los de Lopetegui cuentan con 67 puntos y se enfrentan este domingo al Granada en el Sánchez Pizjuán.

Por debajo, cierra la tabla el Eibar con apenas 23 puntos. Los armeros están obligados a sumar el lunes contra la Real Sociedad si quieren empezar a salir del pozo. Huesca (27) y Valladolid (29) acompañan a los de Mendilibar en los puestos que mandan a Segunda División. El Elche, con 30 puntos, marca la salvación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias