Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid contra el Alavés

El Real Madrid sumó su tercera derrota en la presente temporada tras caer ante el Alavés (1-2) en el Di Stéfano

Ya están a seis puntos del Atlético, que tiene un partido menos, y de la Real, que juega este domingo

courtois
Courtois se lamenta durante el Real Madrid - Alavés. (AFP)

El Real Madrid ve cada vez más lejos el liderato. El equipo de Zidane cayó ante el Alavés en el Di Stéfano (1-2) y sufrió su tercera derrota de la temporada. El conjunto blanco ya está seis puntos del Atlético de Madrid, que tiene un partido menos y de la Real Sociedad que recibe este domingo al Villarreal en el Realle Arena.

Y es que el Real Madrid volvió a demostrar contra el Alavés que está totalmente desconectado de la Liga. Tras caer ante el Valencia y empatar ante el Villarreal, el equipo de Zidane sumó su tercer tropiezo consecutivo en un partido en el que el Alavés se adelantó gracias a un gol de penalti de Lucas y después Joselu se aprovechó de un grave error de Courtois en la salida de balón.

En la derrota del Real Madrid ante el Alavés también fue decisivo Adrián Cordero Vega, colegiado del partido que no pitó un claro penalti de Duarte sobre Hazard y que también dejó si señalar otro sobre Marcelo tras un claro tirón de pelo de Laguardia. Este resultado deja al conjunto blanco en el cuarto puesto con 17 puntos después de sumar cinco victorias, dos empates y tres derrotas en los 10 primeros partidos de Liga Santander.

Real y Atlético comparten liderato

Compartiendo liderato con la Real Sociedad, que juega este domingo contra el Villarreal en el Realle Arena, está un Atlético de Madrid que sumó su sexta victoria consecutiva en su visita a Mestalla. El equipo de Simeone venció al Valencia gracias a un gol de Toni Lato en propia puerta. El equipo rojiblanco sigue desencadenado en la competición doméstica y ya está con 23, los mismos que el cuadro donostiarra, pero con dos partidos menos.

En el primer partido del sábado, Elche y Cádiz empataron a un tanto en el Martínez Valero. Boyé adelantó a los ilicitanos en la primera mitad mientras que Álvaro Giménez hizo el tanto del empate tras el paso por los vestuarios. Ya está en puestos europeos un Sevilla que venció al Huesca gracias a un tanto de En Nesyri. El equipo de Julen Lopetegui está a un punto del Real Madrid y tiene un partido menos. En el parido del viernes, Valladolid y Levante empataron a un tanto en el partido disputado en Pucela.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias