El estadio Santiago Bernabéu mostró un espectacular mosaico en la previa del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Borussia Dortmund en la tercera jornada de la fase liga de la Champions. En el fondo sur se pudo ver un espectacular mosaico donde se pudo ver la imagen del máximo trofeo de clubes creada por cartulinas y una lona en la que se pudo leer «nuestra corona, nuestra copa», con un vikingo que abrazaba la Champions.
Real Madrid y Borussia Dortmund reeditan en el estadio Santiago Bernabéu la última final de la Champions. El coliseo madridista comienza su semana más exigente y crucial en lo que va de temporada, y el primer paso será en la máxima competición continental, donde los madridistas defienden título.
Después del traspié y única derrota de los blancos en este inicio de curso, ante el Lille (1-0) en el peor encuentro de los de Ancelotti, los madridistas quieren enderezar su rumbo continental en una campaña en la que es vital no dejarse demasiados puntos y el balance goleador.
La derrota en el último encuentro de Champions a principios de mes, que rompió una racha de 14 encuentros invictos, encendió las alarmas en un equipo que sigue sin encontrar la tecla después de 13 partidos disputados. Con apatía y sin alma en muchos momentos, los blancos siguen sacando buenos resultados aupados en sus respuestas ofensivas y el talento de los Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía.