Así celebró Mourinho la Liga del Real Madrid

mourinho madrid
Jose Mourinho en una rueda de prensa cuando entrenaba al Real Madrid. (GETTY)

Jose Mourinho, actual entrenador de la Roma y ex preparador del Real Madrid entre 2010 y 2013, sigue siendo un madridista más. Por ello, el portugués no dudó en dar ‘me gusta’ y publicar un comentario a una foto subida en el Instagram oficial del club blanco celebrando el título de Liga.

En el comentario escrito por Mourinho se podía leer: «Real Madrid», añadiendo dos emoticonos de corazones. Durante las tres temporadas del luso en el Santiago Bernabéu consiguió una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además de los títulos, Mou conquistó a muchísimos madridistas por su manera de defender al club y devolverle a la élite competitiva tras unos años de malos resultados.

Así celebró Mourinho la Liga del Real Madrid
El comentario de Mourinho en la publicación de Real Madrid

El Real Madrid conquistó un nuevo título de Liga al imponerse al Espanyol por cuatro goles a cero con dos tantos de Rodrygo, uno de Marco Asensio y otro de Benzema. Tras el triunfo, el conjunto merengue se subió al autobús descapotable y puso rumbo a Cibeles, donde se dieron un baño de masas con los numerosos aficionados que acudieron a celebrarlo.

La Roma, actual equipo de Mourinho, se encuentra en sexto lugar con 58 puntos en la Serie A a falta de cuatro partidos por jugar. Acabando en esta posición, el club de la capital de Italia se clasificaría para la Conference League. Precisamente esta es la competición europea que está disputando esta temporada, donde el jueves buscará la final en el partido de vuelta de las semis contra el Leicester.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias