El Real Madrid prepara el debut en Anoeta

Asensio vuelve a entrenarse sobre el césped, Bale y Hazard siguen en el gimnasio

Marco Asensio volvió a calzarse las botas trece días después de abandonar la concentración de la Selección española por molestias en la rótula, mientras que Hazard y Bale continúan lejos de incorporarse al grupo

Asensio
Marco Asensio realizó trabajo individual en Valdebebas. (realmadrid.com)

Trece días después de abandonar la concentración de la Selección española por molestias en la rótula de su pierna izquierda, Marco Asensio ha vuelto a calzarse las botas este lunes por la mañana en Valdebebas. El mallorquín ha hecho trabajo en solitario y su presencia el próximo domingo ante la Real Sociedad parece difícil.

La nota negativa de la sesión la volvieron a protagonizar Gareth Bale y Eden Hazard, que continúan trabajando en el interior de las instalaciones y tienen muy complicado estar en San Sebastián. Por su parte, Jovic, Lucas Vázquez y Odegaard tampoco estuvieron con el resto de sus compañeros por leves molestias. Finalmente, Isco y Reguilón se ejercitaron de forma individual y son duda para San Sebastián.

Los jugadores, después de realizar el calentamiento y una ronda de calentamientos, hicieron ejercicios de control, conducción y desplazamiento de balón, para después echar un partido en campos de dimensiones reducidas. Al final, la sesión finalizó con centros y remates a portería.

El Real Madrid debutará este domingo a las en la Liga Santander ante la Real Sociedad, en el Reale Arena a las 21:00 horas. El equipo vasco empató a domicilio ante el Valladolid en su primer partido en el campeonato liguero, y se estrenará en casa ante el vigente campeón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias