Jagoba Arrasate atendió a los medios de comunicación tras perder con el Real Madrid la semifinal de la Supercopa de España. El Mallorca se mostró muy inferior a los blancos, que aguantó lo que tardó Bellingham en hacer el primer gol del encuentro. A los baleares sólo les quedó resistir las embestidas de los blancos.
«El resultado afea el partido. Nos costó mucho robar tras el gol, terminamos muy cansados y los dos tantos lo afean todo», comenzó el entrenador del Mallorca. Sobre la trifulca del final, dijo que no sabía qué había pasado: «Algún jugador nuestro estaba fuera de sí, no sé si por los dos goles».
Sobre como estaba el vestuario, fue claro: «Están fastidiados. Te ves empatando al descanso, con alguna opción y al final te meten dos goles más». «La primera sensación es que en el minuto 90 pudimos empatar y perdimos 3-0. Lo hemos intentado, hemos competido y hay jugadores que no estaban en el mejor momento. De los cuatro equipos éramos el más débil, pero hemos demostrado que queríamos competir», aseguró.
«Ha querido estar, pero durante toda la semana ha estado enfermo. Fue honesto pidiendo el cambio», comentó sobre Raíllo. «El gol hace daño por como llega. En ese momento ellos manejan el encuentro de otra manera y el partido cambia. Pensábamos que los cambios nos iban a dar fuelle, pero fueron superiores», explicó sobre el encuentro.
Por último, habló de cómo afrontan la temporada: «No es lo que queríamos, pero descansaremos e iremos a Villarreal a seguir trabajando. Ojalá que la segunda vuelta sea como la primera, que fue inmejorable».