Final de la Copa del Rey 2023: Real Madrid-Osasuna

Arrasate: «No vamos a descubrir a Vinicius, es el mejor del mundo en el uno contra uno»

Arrasate
Arrasate, tras perder la final de la Copa del Rey. (AFP

Jagoba Arrasate atendió a los medios de comunicación tras caer derrotados ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey. El entrenador de Osasuna se mostró orgulloso por el partido de los suyos, aunque reconoció que le dio tristeza la derrota. Además, alabó el partido de Vinicius.

Sentimiento tras la final

«Cuando tienes tantos sentimientos y emociones al final rompes. Al final te llevas la espina de no ofrecer la Copa a la afición. Tras el empate teníamos mucha energía, pero no pudo ser. Estoy muy orgullo, pero dolido».

El gol de Rodrygo

«Estamos jugando contra el Real Madrid, que tiene desborde y gol. Hemos sufrido por momentos, pero hemos tenido llegadas. Después de poder despejar le cae a Rodrygo y es cuando creo que perdemos. En el minuto 70 veía que podíamos ganar».

El gol en el minuto 2

«A nivel psicológico no ha condicionado tanto. Después del gol, cuando parecía que el equipo estaba entero, ha llegado el segundo gol. La afición ha demostrado que son verdaderos campeones».

Paso a paso

«Este año hemos dado un paso y en Liga estamos mejor. Hemos competido de tú a tú a todo un Real Madrid. Mejoramos poco a poco. Estamos dando pasos para conseguir un título. Hay que dar las gracias a toda la afición. Hemos llegado hasta donde hemos llegado, no podíamos más».

Frenar a Vinicius

«Estamos para ayudar, pero el fútbol es de los futbolistas. No vamos a descubrir a Vinicius. Lo ha hecho hoy y lo hará el martes contra uno de los mejores equipos del mundo. Estamos hablando de que en el uno contra es el mejor del mundo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias