Ancelotti ya cuenta con todos. El entrenador del Real Madrid ha tenido la mejor de las noticias en este parón de selecciones. Y es que ya se ha acabado. Carlo ya tiene todos los futbolistas a su disposición y todos ellos se entrenaron en la sesión de este jueves. Quedan dos días para el partido ante el Celta de Vigo y Ancelotti cuenta con todos… salvo los lesionados Alaba, Brahim y Carvajal.
Tras días de recuperación -el parón ha venido genial para que se recuperen varios jugadores-, todos los jugadores del Real Madrid, excepto los mencionados, están listos para el regreso a la Liga. Ancelotti podrá tener en Balaídos a jugadores como Mbappé, Vinicius o Militao, que se lesionaron justo antes del parón, así como también de Courtois, que se perdió los últimos dos encuentros del Real Madrid.
En el entrenamiento de este jueves, Ancelotti ya pudo contar con los únicos jugadores que le faltaban. Eran Rodrygo, Endrick y Fede Valverde, que han jugado con las selecciones de Brasil y Uruguay en este parón. El uruguayo trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero ha llegado sin problemas, sin incidencias tras los dos partidos con Uruguay.
Así, ya con todos, Ancelotti prepara un encuentro difícil como es el de Vigo, con un Celta que se hace fuerte en casa. Ese es el inicio de un ‘tourmalet’, ya que justo después de este encuentro de la 10ª jornada de Liga, el Real Madrid recibirá al Borussia Dortmund en Champions y al Barcelona en Liga, ambos partidos en el Bernabéu. Esa semana será clave para examinar a este Real Madrid.
Sobre el entrenamiento de este jueves, los futbolistas lo comenzaron con un calentamiento articular sobre el césped y, a continuación, estuvo protagonizado por los ejercicios con balón. Los de Ancelotti llevaron a cabo series de posesión y presión, disputaron exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con trabajo táctico.