Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Ancelotti: «Necesitábamos este partido»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Alavés en el Santiago Bernabéu. Asensio, con un golazo, Vinicius y Benzema hicieron los goles de los blancos ante los vitorianos. El italiano reconoció que su equipo necesitaba este partido tras perder en París.

Reacción tras el descanso

“Necesitábamos este partido. La primera parte fue más difícil, pero tuvimos compromiso. Faltó un poco de calidad en los últimos tercios y tras el descanso lo hicieron, especialmente los tres delanteros”.

Segundas partes

“Lo hemos hablado esta semana. Nos cuesta entrar con la intensidad necesaria. Es una debilidad que hemos tenido. El único partido que empezamos bien fue en Bilbao en diciembre. Los rivales aprietan al principio y nosotros en la segunda mitad nos encontramos mejor”.

Pitos

“El público evalúa el partido que estamos haciendo. No le gustó el partido de la primera mitad y sí el del segundo acto. Nadie estaba contento. Necesitábamos hacer más y lo hicimos”.

Abrazo de Vinicius

“Cuando marcan los delanteros es buena señal. Es importante marcar con los tres. Este partido nos ayuda a preparar mejor los próximos”.

Afición

“Está con nosotros. Cuando no jugamos bien no están contentos y cuando lo hacemos lo aprecian. Tras el partido del martes hemos reaccionado y esto es bueno”.

Calma al banquillo

“Estaba pensando en cambiar algo, pero cuando ha marcado el gol Asensio hemos esperado. El equipo me estaba gustando bastante”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias