Champions League: Inter de Milán - Real Madrid

Ancelotti medita dar descanso a Modric

Ancelotti insinuó en la rueda de prensa previa al duelo que medirá a Inter y Real Madrid que Modric podría descansar

Ancelotti: «Vinicius es más frío ahora delante de la portería»

Modric
Modric, durante un entrenamiento. (AFP)

Modric puede descansar hasta el pitido inicial, pero vamos a verlo». Estas palabras, pronunciadas por Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá a Inter de Milán y Real Madrid en San Siro, han sembrado la duda sobre la presencia del croata en el once titular. Tras lesionarse antes del parón de selecciones y regresar frente al Celta haciendo un partidazo, lo que provocó que el Bernabéu terminase coreando su nombre, se daba por segura su titularidad en la primera jornada de la Champions, aunque las palabras del italiano han sembrado la duda.

Modric entrenó con normalidad sobre el césped de San Siro, por lo que está disponible para el choque ante el Inter de Milán. En principio, el croata debería estar al mando de la creación de los blancos junto a Fede Valverde y, por detrás, formaría Casemiro. De esta forma, Ancelotti repetiría el mismo centro del campo que formó en el regreso de los blancos al Bernabéu ante el Celta de Vigo.

Si Ancelotti decide que Modric debe descansar, Isco Alarcón y Eduardo Camavinga son los principales candidatos para suplir al croata. El malagueño, que no jugó un minuto ante el Celta, sería la opción más lógica para un partido en el que el entrenador italiano ha reconocido que necesita futbolistas con experiencia, aunque no se puede descartar la presencia del francés. El galo debutó el pasado domingo demostrando su calidad y haciendo un gol. Una carta de presentación que dejó muy buen sabor de boca dentro del club.

No obstante, si Modric está bien será titular en un partido muy importante para el Real Madrid. Sumar los tres puntos ante el Inter en Milán sería dar un golpe encima de la mesa y comenzar a encaminar su camino hacia los octavos de final de la máxima competición continental.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias