Ancelotti descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo

Carlo Ancelotti ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que se había puesto en contacto con Cristiano Ronaldo para pedirle su vuelta al Real Madrid en las redes sociales

La puerta del Real Madrid está cerrada para Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez publica fotos muy íntimas de su escapada con Cristiano

Ancelotti descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo
Ancelotti y Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento. (Getty)

Carlo Ancelotti ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que se había puesto en contacto con Cristiano Ronaldo para pedirle su vuelta al Real Madrid en las redes sociales. El entrenador ha asegurado que: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”.

 

Las informaciones aseguraban que Ancelotti ha contactado en varias ocasiones con el entorno de Cristiano Ronaldo en pos de interesarse por su situación y hacerle ver que quiere su vuelta al Real Madrid. Carlo y Cristiano mantienen una gran relación personal, pero ha sido el propio entrenador italiano el que ha desmentido esto.

Tal y como ha contando OKDIARIO, el Real Madrid no tiene entre sus planes el fichaje de Cristiano Ronaldo. El club blanco le abre la puerta para el futuro como embajador de la entidad madridista, pero en ningún momento se han planteado su regreso como jugador. Mientras, CR7 sigue con su futuro en el aire, aunque tiene un año más de contrato con la Juventus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias