Carlo Ancelotti ha dado negativo en el test realizado en la tarde del martes y pondrá rumbo a Londres junto a Florentino Pérez para dirigir a sus jugadores desde el banquillo de Stamford Bridge. Por lo tanto, el italiano ya ha superado el coronavirus y podrá estar cerca de la plantilla. Hay que recordar que ya ser perdió el duelo que midió a los blancos contra el Celta en Balaídos.
El propio club no ha confirmado con el siguiente comunicado: «El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo».
El Real Madrid comunicó el positivo de Ancelotti el pasado miércoles. El italiano ha superado la infección con síntomas, pero tras recuperarse sólo le quedaba dar negativo en un test, algo que ha sucedido en la mañana del miércoles y que le permitirá estar junto a sus jugadores frente al Chelsea.
Ancelotti llegará a Londres sobre las 12:00 hora británica. Desde ese momento, se pondrá al frente del equipo. Dará la charla previa al encuentro ante el Chelsea en el hotel y dirigirá a sus jugadores con el único objetivo de realizar un gran encuentro que permita a los madridista acercarse a las semifinales.