Carlo Ancelotti cumple 64 años con la tranquilidad de saber que seguirá, como mínimo, un año más en el Real Madrid. El italiano cumplirá el año que le resta de contrato en la entidad madridista y por delante tiene retos que cumplir. Tras haber ganado todo lo que se puede ganar en dos temporadas, con la conquista en este curso que recién acaba de la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Copa del Rey, su objetivo ahora es superar los once títulos de Zidane.
Zidane ganó tres Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas y dos Supercopas de España en 209 partidos, uno cada 19 encuentros. Ancelotti suma 236 partidos al frente del banquillo madridista y el curso que comenzará a mediados de agosto tiene como gran objetivo sumar dos entorchados para superar al francés y convertirse en el segundo mejor técnico en la historia del club blanco. Para ello, tendrá cuatro oportunidades en forma de torneo.
Más lejos queda Miguel Muñoz, que ganó 14 títulos con el Real Madrid. Este curso Ancelotti podría igualarle si logra la perfección. Es decir, debería ganar la Liga, la Champions, la Copa del Rey y la Supercopa de España que los blancos disputarán en Arabia Saudí como vigentes campeones de la Copa del Rey.
A pesar de las tentativas de Brasil, que no cesan, el italiano cumplirá su deseo de seguir siendo entrenador del Real Madrid un año más. Para Ancelotti, continuar al frente del banquillo madridista siempre fue la máxima prioridad, por muchos debates que naciesen a su alrededor durante la temporada. Carletto es feliz en Madrid y en el Real Madrid, donde quiere seguir haciendo historia. Ser el segundo mejor entrenador de la historia del club de las 14 Copas de Europa está a su alcance y es su gran reto.